One Direction: Louis Tomlinson fue arrestado en el aeropuerto

El integrante One Direction Louis Tomlinson fue arrestado este viernes, luego de enfrentarse físicamente con un paparazzi en el aeropuerto de Los Angeles.

De acuerdo al portal TMZ, el cantante de 25 años se molestó porque uno de los fotógrafos que lo seguían en el aeropuerto estaba muy cerca de él y de su novia. "El fotógrafo se cayó para atrás y se golpeó la cabeza y la espalda con el suelo", publica el website.

José Yactayo: confirman que cuerpo hallado en Huacho es de periodista
Agregó que se están manejando varias hipótesis y que se solicitará el levantamiento del secreto de las comunicaciones de Yactayo Rodríguez .

En Dubái, Murray a ronda de semifinales
El alemán tuvo un buen arranque del partido y pudo llevarse el primer parcial luego de un tie-break. Será la vigésima segunda final de su carrera, la primera desde la de Acapulco en el 2012.

Piden legisladores europeos imponer visa a estadounidenses por políticas migratorias de Trump
Si se aplica, impondría temporalmente requisitos de visado a los viajeros estadounidenses hasta que se alcance la reciprocidad total de visado .

El abogado de Tomlinson, Martin Singer, afirmó en un comunicado enviado al diario británico The Telegraph, que "los fotógrafos provocaron y causaron el incidente con Louis". "Mientras el altercado estaba sucediendo con el paparazzo, otros tres individuos estaban atacando a su novia y él llegó a defenderla", declararon las fuentes cercanas al músico. Según trascendió, tuvo que afrontar una fianza de 20 mil dólares para obtener la libertad, y deberá comparecer ante el justicia californiana el próximo 29 de marzo para hacer su descargo. Esta no es la primera ocasión en que los paparazzi crean un altercado con una celebridad.

  • Jerald Jones