One Direction: Louis Tomlinson fue arrestado en el aeropuerto

El integrante One Direction Louis Tomlinson fue arrestado este viernes, luego de enfrentarse físicamente con un paparazzi en el aeropuerto de Los Angeles.

De acuerdo al portal TMZ, el cantante de 25 años se molestó porque uno de los fotógrafos que lo seguían en el aeropuerto estaba muy cerca de él y de su novia. "El fotógrafo se cayó para atrás y se golpeó la cabeza y la espalda con el suelo", publica el website.

José Yactayo: confirman que cuerpo hallado en Huacho es de periodista
Agregó que se están manejando varias hipótesis y que se solicitará el levantamiento del secreto de las comunicaciones de Yactayo Rodríguez .

Kim Jong-nam murió por paro cardiaco — Emisario
El fiscal general Mohamed Apandi Ali dijo, citado por AP, que Ri "es hombre libre", ya que ha vencido su prisión preventiva y no hay pruebas suficientes para acusarle.

Messi celebra la apertura ante Celta con un "teléfono"
Barcelona: Ter Stegen; Piqué, Umiti, Alba; Sergi Roberto, Rakitic , Busquets, Iniesta; Messi , Luis Suárez y Neymar Jr . El argentino convirtió el golazo que abrió el marcador en el Camp Nou y festejó de un modo particular.

El abogado de Tomlinson, Martin Singer, afirmó en un comunicado enviado al diario británico The Telegraph, que "los fotógrafos provocaron y causaron el incidente con Louis". "Mientras el altercado estaba sucediendo con el paparazzo, otros tres individuos estaban atacando a su novia y él llegó a defenderla", declararon las fuentes cercanas al músico. Según trascendió, tuvo que afrontar una fianza de 20 mil dólares para obtener la libertad, y deberá comparecer ante el justicia californiana el próximo 29 de marzo para hacer su descargo. Esta no es la primera ocasión en que los paparazzi crean un altercado con una celebridad.

  • Jerald Jones