Rod Stewart pide perdón por video donde simula decapitación

De visita en Abu Dhabi, junto a su pareja y amigos, el inglés simuló decapitar, a carcajada limpia, a un amigo al estilo de las ejecuciones de Jihadi John, célebre verdugo del Estado Islámico.

La grabación fue difundida por su esposa Penny Lancaster, quien estuvo con el cantante durante su viaje turístico.

Schwarzenegger fue despedido de "Celebrity Apprentice": Donald Trump
En aquella ocasión, Schwarzenegger respondió a Trump a través de un video en el que le proponía que intercambiaran sus puestos. El presidente y magnate neoyorquino se había convertido en la cara reconocida del programa en las 14 ediciones anteriores.

El violento duelo que tuvo Zlatan Ibrahimovic
El United lleva 17 partidos consecutivos de la liga inglesa sin perder, pero sigue en la sexta plaza con 49 puntos. No obstante, Joshua King, a los 40 minutos , colocó la paridad mediante lanzamiento penal.

Maduro exigió a Kuczynski retractarse por declaraciones sobre América Latina
Criticó que Kuczynski diga que América Latina es "un perro echado , simpático, gracioso" y que a continuación, supuestamente haya agregado: "Salvo Venezuela que se porta mal".

Lancaster surge la muevan en la arena y, después, el cantante de 72 años en escena, con uno de los amigos, lo que parece una traición al estilo de las que se ven en los videos compartidos por los terroristas del Estado Islámico. "Inexplicablemente, esto ha sido malinterpretado así que envío mis más profundas disculpas a todos aquellos que se hayan ofendido", explica. De pronto, Rod Stewart le pide a uno de ellos que se arrodille y se ponga de espaldas a él. Sin embargo, el contexto en el que había sido realizado no dejaba lugar a dudas.

El clip de inmediato generó una ola de críticas en el Reino Unido donde el terrorista ultraislámico Jihadi John ejecutó de esta manera a los británicos David Haines y Alan Henning en 2014.

  • Jerald Jones