Rod Stewart pide perdón por video donde simula decapitación

De visita en Abu Dhabi, junto a su pareja y amigos, el inglés simuló decapitar, a carcajada limpia, a un amigo al estilo de las ejecuciones de Jihadi John, célebre verdugo del Estado Islámico.

La grabación fue difundida por su esposa Penny Lancaster, quien estuvo con el cantante durante su viaje turístico.

Pemex firma contrato de asociación con el gigante BHP Billiton
Además de una zona denominada Cinturón Plegado Perdido, frente a costas de Tamaulipas y con un área de un mil 285 kilómetros cuadrados.

Tom Hanks regala cafetera a periodistas de la Casa Blanca
Tom Hanks parece preocupado por la información que se edita en las oficinas de la prensa de la Casa Blanca. Hanks apoyó públicamente a Hillary Clinton durante su campaña.

Trump acusa a Obama de intervenir sus teléfonos
" Cuan bajo ha caído el Presidente Obama para pinchar mis teléfonos durante el muy sagrado proceso electoral". Sessions, que en ese momento era senador, fue uno de los primeros en apoyar a Trump.

Lancaster surge la muevan en la arena y, después, el cantante de 72 años en escena, con uno de los amigos, lo que parece una traición al estilo de las que se ven en los videos compartidos por los terroristas del Estado Islámico. "Inexplicablemente, esto ha sido malinterpretado así que envío mis más profundas disculpas a todos aquellos que se hayan ofendido", explica. De pronto, Rod Stewart le pide a uno de ellos que se arrodille y se ponga de espaldas a él. Sin embargo, el contexto en el que había sido realizado no dejaba lugar a dudas.

El clip de inmediato generó una ola de críticas en el Reino Unido donde el terrorista ultraislámico Jihadi John ejecutó de esta manera a los británicos David Haines y Alan Henning en 2014.

  • Jerald Jones