¡Alerta! Prevén lluvias y baja en la temperatura para las próximas horas

Para este día, se pronostica evento de "norte" con rachas superiores a 80 kilómetros por hora en Oaxaca y Chiapas, y rachas mayores a 60 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. En la península de Yucatán, se pronostica cielo medio nublado, intervalos de chubascos en la región, así como viento del Este y Noreste de 15 a 25 Km/h.

Los vientos serán del Este, de 28 a 37 Km/h (15 a 20 nudos) con rachas superiores y olas de 1.5 a 2.1 m (5 a 7 pies), efectos que incrementarán en horas vespertinas con vientos del Noreste, de 46 Km/h (25 nudos), con rachas superiores y olas de 2.7 m (9 pies) en la región occidental.

Para este domingo, el canal de baja presión se extenderá en el occidente del Golfo de México y sureste del país, provocando rachas de viento que pueden superar los 60 kilómetros por hora en la Península de Yucatán y el Golfo de Tehuantepec.

En el Golfo de México predominará cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Veracruz y Tamaulipas, y puntuales muy fuertes en Tabasco.

Mientras en la Península de Yucatán el clima que se mantendrá es cielo nublado con 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Quintana Roo e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo.

Chapecoense partió en su primer viaje internacional tras la tragedia aérea
En el accidente fallecieron 71 de las 77 personas que viajaban, entre los seis sobrevivientes se encontraron tres futbolistas del equipo.

Venezuela pasó al hexagonal del Suramericano sub 17 con suspenso
El hexagonal final se jugará desde el lunes en el Estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua, 84 kilómetros al sur de Santiago.

Rod Stewart pide perdón por video donde simula decapitación
La grabación fue difundida por su esposa Penny Lancaster , quien estuvo con el cantante durante su viaje turístico. De pronto, Rod Stewart le pide a uno de ellos que se arrodille y se ponga de espaldas a él.

Se estiman vientos del noreste con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

En la Mesa del Norte habrá cielo nublado, 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en San Luis Potosí, fuertes en Nuevo León, intervalos de chubascos en Coahuila y lloviznas en Chihuahua y Aguascalientes.

Un sistema frontal se aproximará al noroeste del territorio nacional y originará viento con rachas superiores a 60 kmilótemtros por hora en Baja California, Sonora y Chihuahua.

La zona de la Mesa Central tendrá cielo nublado con intervalos de chubascos en Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y lloviznas en Querétaro y Morelos.

  • Jerald Jones