"Chucky" Lozano fuera 3 semanas por lesión

Lozano partió de Tijuana hacia la Ciudad de México en muletas. Me pudo fracturar. Gracias a Dios fue solo el raspón y no pasó a mayores, pero es algo terrible para mí.

Sus palabras denotan la seguridad de una venta que podría decirse está en el horno, aunque la realidad es que han venido retrasando el tema por la cuestión de seguir esperando esa "gran" oferta, la cual podría nunca llegar.

"Los que tienen la decisión es la directiva para hacerlo y analizarán para ver qué se hace".

Luego de la escalofriante lesión que sufrió el mediocampista de los Tuzos de Pachuca, Hirving Lozano en el encuentro del viernes ante los Xolos de Tijuana, el propio futbolista lanzó un mensaje en el que aseguraba estar bien después del duro golpe que le propinó el defensa de los Xolos Michael Arroyo.

CFE anuncia aumento en las tarifas de luz…¡de hasta 17%!
La tarifa en horario punta, esto es cuando hay mayor demanda por electricidad, subieron 53 por ciento al pasar de 1.35 a 2.07 pesos por KWh.

Trump acusa a Obama de intervenir sus teléfonos
" Cuan bajo ha caído el Presidente Obama para pinchar mis teléfonos durante el muy sagrado proceso electoral". Sessions, que en ese momento era senador, fue uno de los primeros en apoyar a Trump.

Difirieron la audiencia de Raúl Baduel tras siete horas de espera
Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. Desde ese día se encuentra recluído en la cárcel militar de Ramo Verde .

Orozco solo fue amonestado, pero al ver que Lozano era retirado en camilla pidió el cambio y no jugó el segundo tiempo. "Es triste y pensé que sería para mayores y solo fue el raspón".

"Por eso decidí salir, no estaba bien".

"Estoy muy triste porque es una figura que va creciendo, es muy importante para la Liga, para su equipo". Entonces yo le ofrezco una disculpa, a él, como al equipo de Pachuca, como a toda la liga.

Por la gravedad de la herida, Márquez reconoció que no ve viable la convocatoria de Lozano a la Selección Nacional para los duelos de Eliminatoria Mundialista ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, el próximo 24 y 28 de marzo, respectivamente, pues lo ideal es que el jugador llegue sin molestias a ese tipo de partidos.

  • Jerald Jones