"Chucky" Lozano fuera 3 semanas por lesión

Lozano partió de Tijuana hacia la Ciudad de México en muletas. Me pudo fracturar. Gracias a Dios fue solo el raspón y no pasó a mayores, pero es algo terrible para mí.

Sus palabras denotan la seguridad de una venta que podría decirse está en el horno, aunque la realidad es que han venido retrasando el tema por la cuestión de seguir esperando esa "gran" oferta, la cual podría nunca llegar.

"Los que tienen la decisión es la directiva para hacerlo y analizarán para ver qué se hace".

Luego de la escalofriante lesión que sufrió el mediocampista de los Tuzos de Pachuca, Hirving Lozano en el encuentro del viernes ante los Xolos de Tijuana, el propio futbolista lanzó un mensaje en el que aseguraba estar bien después del duro golpe que le propinó el defensa de los Xolos Michael Arroyo.

Ejército sirio anuncia que recuperó Palmira
La ciudad fue declarada patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1980 por contar con edificios únicos de la época romana. El llamado Estado Islámico conquistó Palmira en mayo de 2015 y fue expulsado ocho meses después por los soldados sirios.

Maduro aprobó recursos para obras en sectores; salud, infraestructura y deporte
El centro hospitalario cuenta con áreas de emergencia, parto, atención pediátrica, cirugías, entre otras especialidades.

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el fin de su relación
Claro que el cambio se tenía que transmitir más allá de las palabras, y tratándose de Perry, se reflejó en su cabello. Lo cierto es que esta semana la cantante también hizo noticia por su renovado cambio de look, al estilo Miley Cyrus.

Orozco solo fue amonestado, pero al ver que Lozano era retirado en camilla pidió el cambio y no jugó el segundo tiempo. "Es triste y pensé que sería para mayores y solo fue el raspón".

"Por eso decidí salir, no estaba bien".

"Estoy muy triste porque es una figura que va creciendo, es muy importante para la Liga, para su equipo". Entonces yo le ofrezco una disculpa, a él, como al equipo de Pachuca, como a toda la liga.

Por la gravedad de la herida, Márquez reconoció que no ve viable la convocatoria de Lozano a la Selección Nacional para los duelos de Eliminatoria Mundialista ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, el próximo 24 y 28 de marzo, respectivamente, pues lo ideal es que el jugador llegue sin molestias a ese tipo de partidos.

  • Jerald Jones