Daddy Yankee lanza sencillo con el creador de zumba: 'Hula Hoop'

El cantante más popular de reggaetón, Daddy Yankee, vuelve a la escena musical con todo luego del éxito de la canción "Despacito" junto a Luis Fonsi, y ahora, acaba de estrenar la canción "Hula Hoop", el nuevo ritmo que seguramente hará bailar a todos los que disfrutan de este género musical. Los fans me preguntaron en mis redes sociales si podía crear una pista con el gancho de 'hula hoop' que usé en 'Shaky Shaky'.

"Hula Hoop" es un derivado del tema "Shaky Shaky Remix", en la que Yankee presentó por primera vez este pegajoso gancho. "Realmente estas plataformas ayudan a los artistas a tener una idea clara de lo que ellos (los fans) quieren y esperan de nosotros", dijo Daddy Yankee. Ellos lo pidieron y yo se lo dí.

El PRI asumió la transformación de México: EPN
Peña también destacó que como presidente ha recibido el apoyo de los priistas que " han respaldado a su amigo , a su compañero de partido y a su presidente".

Mónica Puig pasa a cuartos de final en Acapulco
Con el primer set en 5-1 para la estadounidense, Mónica dio desttellos de puntería y puso el duelo en 5-1. A Puig le tembló la mano en el 5-4 y Hantuchova presionó con buenas derechas por la paralela.

Caos por falla en Línea 3 del Metro
En las estaciones donde se suspendió el servicio se registraron largas filas de usuarios, que pretendían subir a estos camiones. Sin embargo, continuaron activas las estaciones que componen el tramo Balderas-Universidad en ambos sentidos.

"Para apoyar este tema de 'Hula Hoop' de Daddy Yankee hemos estado entrenando todo el día para este final de impacto", dijo Pamela Silva antes de que los tres presentadores intentaran mover la cadera sin que el aro tocara el piso.

Esta asociación con Zumba comienza con 'Hula Hoop', pero se pronostican otros emocionantes lanzamientos entre la exitosa marca 'dance-fitness' y Yankee.

  • Jerald Jones