Daddy Yankee lanza sencillo con el creador de zumba: 'Hula Hoop'

El cantante más popular de reggaetón, Daddy Yankee, vuelve a la escena musical con todo luego del éxito de la canción "Despacito" junto a Luis Fonsi, y ahora, acaba de estrenar la canción "Hula Hoop", el nuevo ritmo que seguramente hará bailar a todos los que disfrutan de este género musical. Los fans me preguntaron en mis redes sociales si podía crear una pista con el gancho de 'hula hoop' que usé en 'Shaky Shaky'.

"Hula Hoop" es un derivado del tema "Shaky Shaky Remix", en la que Yankee presentó por primera vez este pegajoso gancho. "Realmente estas plataformas ayudan a los artistas a tener una idea clara de lo que ellos (los fans) quieren y esperan de nosotros", dijo Daddy Yankee. Ellos lo pidieron y yo se lo dí.

Caos por falla en Línea 3 del Metro
En las estaciones donde se suspendió el servicio se registraron largas filas de usuarios, que pretendían subir a estos camiones. Sin embargo, continuaron activas las estaciones que componen el tramo Balderas-Universidad en ambos sentidos.

¡Alerta! Prevén lluvias y baja en la temperatura para las próximas horas
La zona de la Mesa Central tendrá cielo nublado con intervalos de chubascos en Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y lloviznas en Querétaro y Morelos.

Aránguiz vivió una horrible jornada con el Bayer Leverkusen
La decisión se dio luego de que el Bayer sufriera una derrota este sábado con un contundente 6-2 ante el Borussia Dortmund. El Bayer firma una temporada discreta en la actual Bundesliga al ubicarse en noveno lugar con 30 puntos .

"Para apoyar este tema de 'Hula Hoop' de Daddy Yankee hemos estado entrenando todo el día para este final de impacto", dijo Pamela Silva antes de que los tres presentadores intentaran mover la cadera sin que el aro tocara el piso.

Esta asociación con Zumba comienza con 'Hula Hoop', pero se pronostican otros emocionantes lanzamientos entre la exitosa marca 'dance-fitness' y Yankee.

  • Jerald Jones