Messi se lució ante Celta con dos golazos y dos asistencias

Primero fue la victoria en el campo del Atlético (1-2), y después las dos goleadas seguidas en el Camp Nou: Sporting (6-1) y Celta (5-0).

Dos goles de Messi más los festejos de Neymar, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti le sirvieron al Barsa para recuperar la cima de España.

Los azulgranas no dejaron ninguna oportunidad a los 'celtiñas', que pasaron todo el partido metidos en su campo aguantando las embestidas del Barça.

La actitud, la unión en el esfuerzo y el rendimiento de jugadores con poca continuidad como James Rodríguez o Marco Asensio, fueron claves para un encuentro al fin sin aristas del conjunto madridista.

Volver a conectarse puede parecer una tarea imposible cuando algo se quiebra, pero el Barcelona es capaz de lograr lo impensado y ha regresado a su mejor nivel para que sus hinchas sueñen con una remontada frente al PSG por la Champions este miércoles.

A Diego Maradona le cortaron el celular — Increíble
En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Mujeres cortan Entre Ríos al 100 contra la violencia machista
La protesta afectó la circulación en la Avenida Callao desde Rivadavia, donde personal policial cerró el acceso. De ahí, marchan hasta el Consejo Nacional de la mujer , en Entre Ríos al 100.

BBVA prevé inversión millonaria en México en los próximos 5 años
BBVA Bancomer se ha caracterizado por hacer apuestas fuertes en el país en momentos complicados, dijo. El directivo de BBVA y José Antonio Meade, titular de Hacienda, se presentaron en Palacio Nacional.

Los catalanes están pegados en el Real Madrid, que todavía tiene un juego para jugar contra el propio Celta de vigo, correspondiente a la 21ª ronda.

Tampoco fue un buen día para el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien sufrió otra dolorosa derrota de 1-0 ante Leganés, que lo mantiene en la zona de descenso.

En el único adelanto de la jornada, Real Sociedad, con la participación del arquero Gerónimo Rulli (ex Estudiantes de La Plata), le ganó como visitante y por 3-2 a Betis, que tuvo en sus filas al zaguero central Germán Pezzella (ex River).

Por su parte, el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo -molestias musculares- ni Gareth Bale -suspensión- goleó y gustó a domicilio al Eibar con una gran versión de Karim Benzema.

  • Brenda Erickson