Messi se lució ante Celta con dos golazos y dos asistencias

Primero fue la victoria en el campo del Atlético (1-2), y después las dos goleadas seguidas en el Camp Nou: Sporting (6-1) y Celta (5-0).

Dos goles de Messi más los festejos de Neymar, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti le sirvieron al Barsa para recuperar la cima de España.

Los azulgranas no dejaron ninguna oportunidad a los 'celtiñas', que pasaron todo el partido metidos en su campo aguantando las embestidas del Barça.

La actitud, la unión en el esfuerzo y el rendimiento de jugadores con poca continuidad como James Rodríguez o Marco Asensio, fueron claves para un encuentro al fin sin aristas del conjunto madridista.

Volver a conectarse puede parecer una tarea imposible cuando algo se quiebra, pero el Barcelona es capaz de lograr lo impensado y ha regresado a su mejor nivel para que sus hinchas sueñen con una remontada frente al PSG por la Champions este miércoles.

Natalie Portman es mamá por segunda ocasión
La actriz y su esposo, el coreógrafo francés Benjamin Millepied han decidido nombrar a su hija Amalia Millepied . ALFOMBRA ROJA La verdadera batalla entre Emma Stone y Natalie Portman es esta...

Aránguiz vivió una horrible jornada con el Bayer Leverkusen
La decisión se dio luego de que el Bayer sufriera una derrota este sábado con un contundente 6-2 ante el Borussia Dortmund. El Bayer firma una temporada discreta en la actual Bundesliga al ubicarse en noveno lugar con 30 puntos .

Los furcios de Macri durante su discurso ante la Asamblea Legislativa
Además, anunció que firmará dos decretos para fijar un protocolo de acción ante eventuales conflictos de intereses. En ese marco, pidió que se sancione una ley que agrave las penas para las personas que agredan a los maestros.

Los catalanes están pegados en el Real Madrid, que todavía tiene un juego para jugar contra el propio Celta de vigo, correspondiente a la 21ª ronda.

Tampoco fue un buen día para el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien sufrió otra dolorosa derrota de 1-0 ante Leganés, que lo mantiene en la zona de descenso.

En el único adelanto de la jornada, Real Sociedad, con la participación del arquero Gerónimo Rulli (ex Estudiantes de La Plata), le ganó como visitante y por 3-2 a Betis, que tuvo en sus filas al zaguero central Germán Pezzella (ex River).

Por su parte, el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo -molestias musculares- ni Gareth Bale -suspensión- goleó y gustó a domicilio al Eibar con una gran versión de Karim Benzema.

  • Brenda Erickson