Banxico subasta mil mdd; peso se deprecia

Los 1,000 millones de dólares que el Banco de México lanzó hoy al mercado en seis subastas se agotaron en 12 minutos, según datos del banco central.

El Banco de México asignó un total de mil millones de dólares en subastas con el fin de enfrentar la volatilidad cambiaria.

La primera subasta tuvo lugar este 6 de marzo por un monto de 1.000 millones de dólares, mientras que el resto se agendarán de acuerdo a las necesidades del mercado.

Procesaron a Milani por la desaparición del soldado Ledo
La deserción fue una figura típica a la que recurrió la dictadura para encubrir los crímenes de los conscriptos. Dijo no recordar haber confeccionado el acta de deserción del soldado, porque él había labrado muchas actas.

Daddy Yankee lanza sencillo con el creador de zumba: 'Hula Hoop'
Esta asociación con Zumba comienza con 'Hula Hoop' , pero se pronostican otros emocionantes lanzamientos entre la exitosa marca 'dance-fitness' y Yankee.

Sigue paro de futbolistas en Argentina
A horas de que comiencen los diferentes partidos de ambas categorías, desde la Asociación del Fútbol Argentino anunciaron que no se jugará ningún encuentro y que todos se reprogramarán para el próximo fin de semana.

Banxico realizó seis subastas de cobertura de dólares por medio de las cuales se ofertaron en total mil millones de dólares a diferentes plazos. El banco dijo que las ventas tienen como propósito propiciar el buen funcionamiento del mercado cambiario sin utilizar las reservas internacionales, ya que permite a las instituciones de crédito pactar un precio futuro de la moneda y evitar las variaciones abruptas del tipo de cambio.

En la primera subasta, que vence el 5 de abril, el tipo de cambio ponderado fue de 19.5793 pesos por dólar.

A 178 fue la segunda subasta con más demanda por 391 millones de dólares. En éstas, se vendieron 200 millones dólares por subasta.

  • Juana Mckenzie