Zambia: La realidad de la aparición humana que causó terror

Mirá el video al final de la nota. "Fue muy extraño", relató una testigo sobre lo sucedido este fin de semana cerca de un centro comercial en Zambia.

Una enorme aparición causó revuelo entre quienes la vieron y se viralizó en las redes sociales. Algunos pensaron que se trataba de una manifestación divina y comenzaron a rezar, mientras que otros escaparon presos del pánico.

Las imágenes mostraban lo que parecía una figura humana, con extremidades largas y que finalizaban en punta, sin poseer manos ni pies.

La figura con apariencia semejante a la silueta de un ser humano, estuvo suspendida entre las nubes durante un lapso mayor de 30 minutos, provocando la sorpresa de ciudadanos que transitaban por el lugar. "Estábamos shokeados", señaló otro de los testigos. Por otro lado, sostienen que sería modificación de los programas de computadora, aunque ciertos medios de Zambia aseguran que el caso es real. ¿Crees que sea cierto o falso?

Según la información recirculada en diversos medios, la aparición del humanoide gigante en el cielo habría ocurrido sobre el Mall Mukuba en Kitwe, Zambia.

  • Jerald Jones