Anahí sorprende con cuerpazo meses después de convertirse en mamá

La cantante Anahí presumió su figura en sus redes sociales un mes después de dar a luz a su primer hijo.

"De regreso", escribió Anahí para acompañar la fotografía en donde se le ve con ropa deportiva y que deja al descubierto su tonificado abdomen.

El Atlanta United debuta con una derrota (Fotos)
A pesar de que parecía controlado por el elenco del Tata , en siete minutos el New York lo dio vuelta. Fue el primer equipo en poner a ocho extranjeros en la alineación titular.

Ex secretario de Turismo recuerda a Gabriel García Márquez
Uno de ellos es la convocatoria de los Premios Gabriel García Márquez de Periodismo para la edición 2017. También se hará el lanzamiento del libro Colombia entre cuentos y se presentará el trío Arco Iris.

Israel estremece a Corea del Sur en el arranque del Clásico Mundial
En realidad, Israel partía como el equipo más débil del grupo A , en el cual compiten Surcorea, Holanda y China Taipei. Entre tanto, el Grupo C jugará en Miami, Estados Unidos, del 9 al 12 de marzo, en el Marlins Park ubicado en Florida.

Tras convertirse en mamá Anahí ha mantenido contacto con sus seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que le ha servido para anunciar los momentos más felices de su vida.

"De regreso! ðŸªðŸªðŸª. 1 mes 2 semanas 3 días 👶🏼". La imagen generó miles de comentarios y más de 120 mil likes de sus fanáticos que llenaron de halagos y emojis de asombro la fotografía.

  • Tonya Love