Anahí sorprende con cuerpazo meses después de convertirse en mamá

La cantante Anahí presumió su figura en sus redes sociales un mes después de dar a luz a su primer hijo.

"De regreso", escribió Anahí para acompañar la fotografía en donde se le ve con ropa deportiva y que deja al descubierto su tonificado abdomen.

Ariana Grande y John Legend estrenan video de "Beauty and the Beast"
En las imágenes , se ve a Ariana Grande y a John Legend cantando en el castillo mágico donde se realiza la historia. La canción fue escrita por Howard Ashman y compuesta por Alan Menken para la cinta animada estrenada en 1991.

Para el ministro de Trabajo bonaerense, el paro docente es "político"
Pero los gremios no acataron la medida y advirtieron que la lucha se va profundizar. Villegas anunció que se buscará sancionar a los docentes que paren.

Detienen a 11 tras ataque a Policía Federal en Veracruz
La autopista Veracruz-Puebla, a la altura de Río Blanco, fue cerrada a la circulación vehicular por algunas horas. Tres oficiales federales resultaron lesionados y fueron internados en un hospital privado de Orizaba.

Tras convertirse en mamá Anahí ha mantenido contacto con sus seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que le ha servido para anunciar los momentos más felices de su vida.

"De regreso! ðŸªðŸªðŸª. 1 mes 2 semanas 3 días 👶🏼". La imagen generó miles de comentarios y más de 120 mil likes de sus fanáticos que llenaron de halagos y emojis de asombro la fotografía.

  • Tonya Love