Donald Trump sorprende a visitantes en la Casa Blanca

El asesor de la Casa Blanca, Cliff Sims, tuiteo el video desde la perspectiva del presidente cuando sorprendió al grupo.

El presidente Donald Trump saluda a un grupo de visitantes a la Casa Blanca en Washington el 7 de marzo del 2017.

La especial sorpresa fue para un grupo de estudiantes de quinto grado de la escuela cristiana "Briarwood", de Birmingham (Alabama).

El Atlanta United debuta con una derrota (Fotos)
A pesar de que parecía controlado por el elenco del Tata , en siete minutos el New York lo dio vuelta. Fue el primer equipo en poner a ocho extranjeros en la alineación titular.

Detienen a 11 tras ataque a Policía Federal en Veracruz
La autopista Veracruz-Puebla, a la altura de Río Blanco, fue cerrada a la circulación vehicular por algunas horas. Tres oficiales federales resultaron lesionados y fueron internados en un hospital privado de Orizaba.

Procuraduría pidió investigar a PPK sobre posibles fondos entregados por Odebrecht — PERÚ
El expresidente del partido Aprista escribió además que está "dispuesto a toda investigación y a concurrir a cualquier citación". ¡Su registro se ha realizado de forma exitosa! O bien, ingresa usando LinkedIn. .

Trump salió por entre un biombo, para el deleite de turistas que aplaudieron.

"¡Oh, Dios mío!", gritaron mientras el presidente extendía sus brazos de par en par para anunciar su llegada. Sí, la ex primera dama y excandidata demócrata también "apareció" en los pasillos de la Casa Blanca. Bill Clinton abrió a turistas al día siguiente de llegar a la Casa Blanca.

Las visitas del público a la Casa Blanca fueron suspendidas temporalmente durante la transición presidencial, lo que llevó a quejas de legisladores, quienes son los únicos que tienen el privilegio de distribuir las entradas a los contribuyentes y a otros visitantes del Capitolio.

  • Brenda Erickson