Donald Trump sorprende a visitantes en la Casa Blanca

El asesor de la Casa Blanca, Cliff Sims, tuiteo el video desde la perspectiva del presidente cuando sorprendió al grupo.

El presidente Donald Trump saluda a un grupo de visitantes a la Casa Blanca en Washington el 7 de marzo del 2017.

La especial sorpresa fue para un grupo de estudiantes de quinto grado de la escuela cristiana "Briarwood", de Birmingham (Alabama).

Ley de salud está lista; "Obamacare" se desmorona — Trump
Obamacare hace obligatorio, para todos los estadounidenses, tener un seguro de salud . Pero eventualmente, los fondos federales para el programa serán limitados.

Lanzan primer trailer de Deadpool 2
Los dos hombres del callejón comienzan a pelearse y Deadpool intenta llegar al lugar en una épica cámara lenta. Varios canales de YouTube subieron el teaser de casi 3 minutos de duración, pero 20th Century Fox los borró.

Sergio Ramos encaminó clasificación del Real Madrid a cuartos
Morata acabó con las esperanzas del Napoli al anotar en el ocaso del encuentro el 1-3 (2-6 en el global). Una bella mujer se acercó a fanáticos del cuadro italiano para pedirles que digan "Forza Real Madrid".

Trump salió por entre un biombo, para el deleite de turistas que aplaudieron.

"¡Oh, Dios mío!", gritaron mientras el presidente extendía sus brazos de par en par para anunciar su llegada. Sí, la ex primera dama y excandidata demócrata también "apareció" en los pasillos de la Casa Blanca. Bill Clinton abrió a turistas al día siguiente de llegar a la Casa Blanca.

Las visitas del público a la Casa Blanca fueron suspendidas temporalmente durante la transición presidencial, lo que llevó a quejas de legisladores, quienes son los únicos que tienen el privilegio de distribuir las entradas a los contribuyentes y a otros visitantes del Capitolio.

  • Brenda Erickson