Los videojuegos que marcarán el 2017 — Nintendo Switch

"Esta consola será una prueba crítica en cuanto a si Nintendo se debe enfocar en su cartera de propiedad intelectual y si debe continuar con la fabricación de hardware", dijo Kazunori Ito, analista de Morningstar.

Nintendo llega a los parques de atracciones temáticas de los estudios Universal.

Cientos de japoneses abarrotaron las tiendas de electrónica, tras el lanzamiento al mercado de la consola, de la cual solo se anunciaron dos millones de unidades disponibles. El formato de esta consola es distinto y versátil en todo, incluso en sus mandos Joy-Con, capaces de sincronizarse con Window, Android y MacOS. Con este percance decidió reiniciar la consola, con la sorpresa que al prenderla de nuevo, lo único que se veía era la pantalla azul.

MUD acuerda 5 puntos para impedir que ser ilegalizados
Indicó que seleccionarán en primarias a los candidatos a unas próximas elecciones, independientemente de su partido político. Desde hoy trabajaremos para lograrlo.

Carlos Delfino se sumó a Boca: video de su presentación
En Boca estará durante seis meses compartiendo la plantilla con su hermano Lucio y su amigo Nicolás Gianella. Boca es una gran pasión, aunque yo soy de Unión, pero mi familia es bostera .

Rafael Moreno Valle felicita a Josefina Vazquez Mota por candidatura
A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador de Puebla expresó su confianza en que Vázquez Mota ganará la contienda electoral del 2017 en el Estado de México .

En tanto, recién para fin de año será el turno de la mascota de Nintendo, con la presentación de Super Mario Odyssey, por lo que habrá que esperar un poco para ese esperado juego exclusivo que llevará al fontanero a un entorno con mecánicas más cercanas al clásico Mario 64 que a aventuras más recientes. Usando una app como JoyToKey podremos usarlos para jugar en una PC o Mac.

Numerosos jugadores han compartido sus apreciaciones sobre el control, señalando que es uno de los mejores que Nintendo ha hecho en su historia, pero en su revisión, encontraron un mensaje que sus fabricantes dejaron en un sector muy específico de sus componentes.

Varias personas han descubierto que arriba del joystick derecho se puede observar la frase "THX2 ALLGAMEFANS" que prácticamente quiere decir "Gracias a todos los fans de los videojuegos".

  • Tonya Love