Rusia arrolló a Obama por ocho años: Trump

Se puso Rusia más fuerte, tomó Crimea y agregó misiles.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa su guerra contra el ex presidente Barack Obama. "¡Débil!", aseveró el magnate en un mensaje en su cuenta de Twitter. La cifra había bajado a 242 cuando Barack Obama asumió la presidencia en el 2009, y bajo su mandato la cifra se redujo a unas pocas decenas.

Por otro lado, el expresidente Obama está siendo el mayor blanco de los últimos ataques de Trump, quien ha acusado sin pruebas a su predecesor de haber ordenado grabar sus comunicaciones durante la campaña electoral del año pasado.

Bolivia trabaja en estrategia comunicacional sobre demanda marítima
Asimismo, informó que los medios estatales difundirán un video en el que varias personas nacionales y extranjeras respaldan la demanda marítima boliviana, acompañado por la marcha naval.

Smartphones y SmarTVs fueron convertidos en "micrófonos" para la CIA: WikiLeaks
Asímismo, según los documentos revelados por Wikileaks , la CIA "ha desarrollado numerosos ataques informáticos para hackear y controlar a distancia los smartphones más populares ".

Justo sufrió una contusión con un esguince en su rodilla izquierda — Oficial
Y ese periodo de mejoría ya lo comenzó el portero guaraní, quien mandó un mensaje a los fanáticos a través de su cuenta de Twitter .

Según Trump, esas liberaciones son "solamente otra terrible decisión" de las tomadas por el Gobierno del expresidente Obama.

La cifra proviene de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional, que en un reporte de septiembre pasado establece que 122 de 693 prisioneros transferidos desde Guantánamo han regresado a sus actividades terroristas, mientras otros 86 posiblemente también hayan regresado pero no hay una confirmación precisa.

  • Brenda Erickson