Rusia arrolló a Obama por ocho años: Trump

Se puso Rusia más fuerte, tomó Crimea y agregó misiles.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa su guerra contra el ex presidente Barack Obama. "¡Débil!", aseveró el magnate en un mensaje en su cuenta de Twitter. La cifra había bajado a 242 cuando Barack Obama asumió la presidencia en el 2009, y bajo su mandato la cifra se redujo a unas pocas decenas.

Por otro lado, el expresidente Obama está siendo el mayor blanco de los últimos ataques de Trump, quien ha acusado sin pruebas a su predecesor de haber ordenado grabar sus comunicaciones durante la campaña electoral del año pasado.

El Real Madrid ficharía a Hazard la próxima temporada
Según el programa Tiempo de Juego, de la cadena COPE , el Real Madrid fichará al jugador blue si finalmente James o Isco abandonan el Real Madrid .

Procuraduría pidió investigar a PPK sobre posibles fondos entregados por Odebrecht — PERÚ
El expresidente del partido Aprista escribió además que está "dispuesto a toda investigación y a concurrir a cualquier citación". ¡Su registro se ha realizado de forma exitosa! O bien, ingresa usando LinkedIn. .

El paro de transporte lo convocan sectores antigubernamentales — Molina
Ricardo Molina , ministro de Transporte, denunció que el paro de transporte previsto para este lunes fue convocado por sectores opositores.

Según Trump, esas liberaciones son "solamente otra terrible decisión" de las tomadas por el Gobierno del expresidente Obama.

La cifra proviene de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional, que en un reporte de septiembre pasado establece que 122 de 693 prisioneros transferidos desde Guantánamo han regresado a sus actividades terroristas, mientras otros 86 posiblemente también hayan regresado pero no hay una confirmación precisa.

  • Brenda Erickson