EEUU debe desclasificar todos los documentos contra Venezuela — Villegas

- El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó este martes que los días 29, 30 y 31 de marzo se realizará en Caracas el encuentro Venezuela Digital, en el que se disertará sobre medios y nuevas herramientas de comunicación, reseñó AVN.

"Es que acaso las penurias que ha tenido que pasar el pueblo venezolano, particularmente en el abastecimiento de insumos de primera necesidad".

Villegas sostuvo que la caída en más de 60% de los precios internacionales de petróleo "no explica por si sola" la situación económica de su país, y, a su juicio, todo es parte de "una planificación que tiene impacto directo en el comportamiento cotidiano de la economía" del país petrolero. Es que acaso la persecución financiera a Venezuela, que ha significado dificultades para el acceso al crédito internacional.

El exdictador panameño Noriega, en estado crítico tras dos cirugías cerebrales
Cuando culmine la operación, los médicos serán los encargados de establecer si la condición de salud de Noriega para determinar si vuelve a casa o una celda.

Investigan en EE.UU. difusión de imágenes de militares desnudas
Entre los comentarios, los propios usuarios invitaban a sumar imágenes y prometían cerveza gratis a los contribuyentes. En su opinión, "las revelaciones del tratamiento que recibieron esas mujeres marines es penoso".

Conmoción en Brasil por el brutal asesinato de una travesti
Las autoridades locales condenaron este "acto de violencia e intolerancia" y aseguran que los responsables serán castigados.

De igual modo, ha destacado el importante crecimiento, en números, de los medios de comunicación durante la Revolución Bolivariana que comenzó con la llegada al poder del comándate Hugo Chávez en 1999.

Por otra parte, el ministro dijo que durante los últimos 18 años se ha expandido el derecho a la información y de la libertad de expresión, con la apertura de diferentes medios de comunicación.

  • Brenda Erickson