Switch es el lanzamiento más exitoso de Nintendo en Europa

La fecha del lanzamiento de este nuevo dispositivo de la Gran N para occidente fue el pasado viernes y causó el impacto que deseaba la marca, pues en el primer fin de semana ha roto los récords de ventas (internos) de cualquier otra consola.

El Nintendo Switch reportó las mejores 48 horas de ventas en el continente americano en la historia de la compañía. Aunque la producción es inferior a su promedio de 98/100 en Metacritic este szlagierom de Ocarina of Time, Tony Hawk's Pro Skater 2 y Grand Theft Auto IV, es decir, que en una categoría de juego en el Nintendo Switch y el Wii U no tiene parangón.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild también emergió como un título popular durante el fin de semana del lanzamiento, aunque Horizon: Zero Dawn de Sony fue registrado como el videojuego mejor vendido en todas las plataformas del Reino Unido.

Autoridad sanitaria advierte presencia de salmonella en marca de camarones
Minsal informó que el producto del lote correspondiente es distribuido solo a través de la cadena Unimarc . El alimento contaminado es del Lote 006 cuya fecha de vencimiento es el 11.03.2018.

Clásico Mundial de Béisbol se vive por TVES
Después de tres entradas y media sin anotaciones, los caribeños lograron abrir el marcador en el cierre del cuarto capítulo. En la última SNB bateó para 297, con 15 dobles, seis jonrones, 45 empujadas y fue el líder en triples con nueve.

Anahí sorprende con cuerpazo meses después de convertirse en mamá
La imagen generó miles de comentarios y más de 120 mil likes de sus fanáticos que llenaron de halagos y emojis de asombro la fotografía.

Además de las más de 600 mil unidades vendidas en Estados Unidos, la Switch ya colocó en Japón 313 mil consolas: superó por poco las 308 mil que había vendido en el mismo período de tiempo la Wii. Por el momento, hay dos juegos físicos disponibles: 1-2-Switch, un juego para fiestas que te pone en competencias usando sólo los Joy-Cons, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Y tú, ¿ya probaste los cartuchos de Nintendo Switch?

  • Brenda Erickson