Switch es el lanzamiento más exitoso de Nintendo en Europa

La fecha del lanzamiento de este nuevo dispositivo de la Gran N para occidente fue el pasado viernes y causó el impacto que deseaba la marca, pues en el primer fin de semana ha roto los récords de ventas (internos) de cualquier otra consola.

El Nintendo Switch reportó las mejores 48 horas de ventas en el continente americano en la historia de la compañía. Aunque la producción es inferior a su promedio de 98/100 en Metacritic este szlagierom de Ocarina of Time, Tony Hawk's Pro Skater 2 y Grand Theft Auto IV, es decir, que en una categoría de juego en el Nintendo Switch y el Wii U no tiene parangón.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild también emergió como un título popular durante el fin de semana del lanzamiento, aunque Horizon: Zero Dawn de Sony fue registrado como el videojuego mejor vendido en todas las plataformas del Reino Unido.

Ley de salud está lista; "Obamacare" se desmorona — Trump
Obamacare hace obligatorio, para todos los estadounidenses, tener un seguro de salud . Pero eventualmente, los fondos federales para el programa serán limitados.

Registran 110 muertos en dos días por sequía en Somalia
La Organización de Naciones Unidas calcula que 5 millones de personas en este país del Cuerno de África necesitan ayuda debido a la hambruna.

Arrancan cuerno a rinoceronte en zoológico de París
Los otros dos rinocerontes blancos de Thoiry, "Gracie", de 37 años, y "Bruno", de cinco años, no sufrieron ningún daño . Esta especie está en gravísimo peligro de extinción , pues solo quedan unos 25 de ellos en ambiente natural.

Además de las más de 600 mil unidades vendidas en Estados Unidos, la Switch ya colocó en Japón 313 mil consolas: superó por poco las 308 mil que había vendido en el mismo período de tiempo la Wii. Por el momento, hay dos juegos físicos disponibles: 1-2-Switch, un juego para fiestas que te pone en competencias usando sólo los Joy-Cons, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Y tú, ¿ya probaste los cartuchos de Nintendo Switch?

  • Brenda Erickson