Las historias llegan a Facebook — Messenger Day

El gigante de las redes sociales lanzó una característica parecida al funcionamiento general de Snapchat.

Sin embargo, aporta funciones especiales que también se pueden elegir en WhatsApp, Instagram y la propia app de Facebook en 9 países.

Se trata de Messenger Day, una especie de estatus virtual temporal que te permite añadir fotos, videos y mensajes personalizados a tu estatus diario para luego - ¡poof! - desaparecer en 24 horas. Puedes tomar una nueva foto o video o simplemente elegir una que ya tengas en tu teléfono.

Xabi Alonso anunció su retiro
Allí fue donde permaneció la mayor parte de su carrera, jugó 236 partidos y ganó 6 títulos, incluida la Copa de Campeones de 2014. Luego sería traspasado al Real Madrid , equipo en el que jugaría hasta 2015, y con el cual ganaría su segunda Liga de Campeones .

Caputo: "Vamos a ser agresivos en impulsar el crédito"
Según pudo saber este medio el alargamiento de plazos será posible por el ajuste de las cuotas por UVA, es decir según la inflación minorista mensual.

Incendio en albergue de menores dejó 19 muertos — Guatemala
El lugar fue creado para alojar a menores víctimas de abuso, sin hogar o que han cumplido sentencias y no tienen adónde ir.

La aplicación también brinda la posibilidad de averiguar quién ha visto tus actualizaciones.

"Cnet" intentó contactar con Facebook para que confirme las pruebas, pero la red social evitó -por el momento- hacer declaraciones al respecto. Su uso permitía decorar e identificar la ubicación donde se realizó la historia efímera, y ahora esta característica se sumará a Instagram, la aplicación de fotografía y video digital de Facebook.

No olvidemos que mil millones de personas ya utilizan Messenger y por lo tanto, esta será una competencia feroz para Snapchat que ya es una empresa pública.

  • Tonya Love