Las historias llegan a Facebook — Messenger Day

El gigante de las redes sociales lanzó una característica parecida al funcionamiento general de Snapchat.

Sin embargo, aporta funciones especiales que también se pueden elegir en WhatsApp, Instagram y la propia app de Facebook en 9 países.

Se trata de Messenger Day, una especie de estatus virtual temporal que te permite añadir fotos, videos y mensajes personalizados a tu estatus diario para luego - ¡poof! - desaparecer en 24 horas. Puedes tomar una nueva foto o video o simplemente elegir una que ya tengas en tu teléfono.

México vs. Italia: Clásico Mundial de Béisbol 2017
" Si el bateo está bien preparado el equipo va a llegar lejos ", dijo Vizquel en declaraciones a la página del torneo. Venezuela ) y los relevistas estelares como Sergio Romo , Joakim Soria, y Roberto Osuna.

Revelan supuesto vínculo entre hija de Donald Trump y Andrónico Luksic
No obstante, al bufete de abogados que representa a la compañía Luksic habría dicho que planea presentar el documento "en breve".

9 de marzo 2017: Día Mundial del Riñón
Por esa razón, te compartimos seis consejos para cuidar de tus riñones y asegurarte de que podrás contar con ellos toda tu vida.

La aplicación también brinda la posibilidad de averiguar quién ha visto tus actualizaciones.

"Cnet" intentó contactar con Facebook para que confirme las pruebas, pero la red social evitó -por el momento- hacer declaraciones al respecto. Su uso permitía decorar e identificar la ubicación donde se realizó la historia efímera, y ahora esta característica se sumará a Instagram, la aplicación de fotografía y video digital de Facebook.

No olvidemos que mil millones de personas ya utilizan Messenger y por lo tanto, esta será una competencia feroz para Snapchat que ya es una empresa pública.

  • Tonya Love