Nuevo vertiginoso tráiler de Rápidos y Furiosos 8: están lloviendo autos

Nuevo avance de Rápidos y Furiosos 8 con acción por doquier.

Al cierre de este artículo, el nuevo tráiler de "Rápidos y furiosos 8" ha sido visto más de 25.000 veces en YouTube.

En la saga que se estrenará el 14 de abril tal como lo dice el tráiler habrá un cambio de planes y allí Dom Toretto, interpretado por Vin Disel, mostrará otra faceta en la que traicionó a su familia y quedará bajo las ordenes de una villana interpretada por Charlize Theron.

El nuevo avance de la película "Rápidos y Furiosos 8" no solo deja ver una impresionante lluvia de autos, sino a la "familia" dividida.

Trauco anota golazo en victoria de Flamengo en Libertadores
El lateral izquierdo Miguel Trauco convirtió un asombroso tanto de pierna zurda desde fuera del área. Flamengo , 3° la temporada pasada en Brasil, recibe al subcampeón de Argentina, San Lorenzo .

Óscar Iván Zuluaga se aparta de la candidatura presidencial del Centro Democrático
Se desempeñó como ministra de Comunicaciones durante la segunda administración de Álvaro Uribe , desde julio de 2006 hasta enero de 2010.

Barros Schelotto probó el equipo de Boca para visitar a Banfield
Trataremos de que su ausencia se note lo menos posible y buscaremos suplirlo con velocidad, juego, ideas y resultados". Por eso, con anticipación, el Mellizo se quejó del estado del césped de La Bombonera: "El campo de juego está malo".

Cuando Dominic Toretto (Vin Diesel) sorpresivamentedecide pasarse al bando de la actividad criminal junto a Cipher (Charlize Theron), su familia es la única que puede detenerlo, pero nadie conoce tan bien a cada uno de ellos como Dom, es por eso que hoy la fe del grupo amante de los automóviles está más comprometida que nunca.

Además, una escena lleva el video al límite de lo imposible: Cuando Hobbs, personaje interpretado por Dwayne Johnson (The Rock) desvía en la Antártica un torpedo con una sola mano.

La película también contará con los regresos de viejos conocidos para la franquicia que cumple 16 años de existencia con Michelle Rodríguez como Letty Ortíz, Tyrese Gibson como Roman Pierce y Ludacris como Tej Parker.

Ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno mundial de la octava entrega de Rápidos y Furiosos y la promoción no para.

  • Tonya Love