Nuevo vertiginoso tráiler de Rápidos y Furiosos 8: están lloviendo autos

Nuevo avance de Rápidos y Furiosos 8 con acción por doquier.

Al cierre de este artículo, el nuevo tráiler de "Rápidos y furiosos 8" ha sido visto más de 25.000 veces en YouTube.

En la saga que se estrenará el 14 de abril tal como lo dice el tráiler habrá un cambio de planes y allí Dom Toretto, interpretado por Vin Disel, mostrará otra faceta en la que traicionó a su familia y quedará bajo las ordenes de una villana interpretada por Charlize Theron.

El nuevo avance de la película "Rápidos y Furiosos 8" no solo deja ver una impresionante lluvia de autos, sino a la "familia" dividida.

Xabi Alonso anunció su retiro
Allí fue donde permaneció la mayor parte de su carrera, jugó 236 partidos y ganó 6 títulos, incluida la Copa de Campeones de 2014. Luego sería traspasado al Real Madrid , equipo en el que jugaría hasta 2015, y con el cual ganaría su segunda Liga de Campeones .

Tony Romo se despidió de los aficionados de Cowboys
El conjunto de Vaqueros de Dallas buscarán negociar al veterano mariscal de campo Tony Romo con Broncos de Denver o Texanos de Houston, en lugar de dejarlo en libertad, informó este jueves la NFL Network .

#LordPrepa10: Exhiben en Guadalajara a profesor que realiza comentarios misóginos en clase
" ¿Te duele la cabeza, hija de tu puta madre? , ¿Te duele la cabeza pendeja? ". Bernal dice que tiene varias conocidas que han sufrido abusos de sus parejas.

Cuando Dominic Toretto (Vin Diesel) sorpresivamentedecide pasarse al bando de la actividad criminal junto a Cipher (Charlize Theron), su familia es la única que puede detenerlo, pero nadie conoce tan bien a cada uno de ellos como Dom, es por eso que hoy la fe del grupo amante de los automóviles está más comprometida que nunca.

Además, una escena lleva el video al límite de lo imposible: Cuando Hobbs, personaje interpretado por Dwayne Johnson (The Rock) desvía en la Antártica un torpedo con una sola mano.

La película también contará con los regresos de viejos conocidos para la franquicia que cumple 16 años de existencia con Michelle Rodríguez como Letty Ortíz, Tyrese Gibson como Roman Pierce y Ludacris como Tej Parker.

Ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno mundial de la octava entrega de Rápidos y Furiosos y la promoción no para.

  • Tonya Love