Terrible amenaza de muerte y abuso contra Cinthia Fernández y sus hijas

Su esposa, la mediática Cinthia Fernández, dio a conocer el mensaje de fuerte voltaje que recibió su marido.

Por mientras, Defederico anunció acciones legales en contra de los responsables de esta impresentable amenaza y reforzó la idea de demandar a Independiente por los sueldos que le debe de la temporada 2011-2012. Declaró ser hincha y cuando se fue el club de Avellaneda le quedó debiendo una importante suma de dinero. Y te la venías a dar de hincha, te tenés que morir violado como la cornuda de Cinthia.

El propio jugador, que hoy juega en el exterior, publicó en su cuenta de Twitter el mensaje que le mandaron y de inmediato se desencadenó en dicha red social una gran cantidad de mensajes apoyándolo. "Obviamente ya está todo con mi abogado", adelantó el futbolista.

Los goles claves de Sergio Ramos en el Real Madrid
El problema es que ese "trabajo para todos", al menos en lo que respecta a Nápoles, no se vio por ningún lado. Cuando el partido ya quemaba los minutos finales, Álvaro Morata aprovechó un remate y convirtió el 3-1 final.

Monarcas vence a Toluca en penales y pasa a cuartos de final
Ya para el complemento, en una gran descolgada de los michoacanos, Cristian Penilla anotó el gol del empate al minuto 66.

Cuba blanquea 6-0 a China en Clásico Mundial
Los insulares brillaron en la ofensiva, en la que Luke Hughes y James Beresford se combinaron para impulsar 8 carreras. Japón derrotó 4-1 a Australia para acreditarse la segunda victoria en el Clásico Mundial de Beisbol .

"Por favor difundir el número de teléfono colegas y el mensaje para que se sepa de dónde viene". "Ojalá estemos todos bien", cerró.

Entre los famosos que se solidarizaron con Cinthia está el mismísimo Marcelo Tinelli: "Leo esto de Matías Defederico y es gravísimo". Cuanta gente enferma. Ojalá puedan detener a este hombre.

  • Tonya Love