Terrible amenaza de muerte y abuso contra Cinthia Fernández y sus hijas

Su esposa, la mediática Cinthia Fernández, dio a conocer el mensaje de fuerte voltaje que recibió su marido.

Por mientras, Defederico anunció acciones legales en contra de los responsables de esta impresentable amenaza y reforzó la idea de demandar a Independiente por los sueldos que le debe de la temporada 2011-2012. Declaró ser hincha y cuando se fue el club de Avellaneda le quedó debiendo una importante suma de dinero. Y te la venías a dar de hincha, te tenés que morir violado como la cornuda de Cinthia.

El propio jugador, que hoy juega en el exterior, publicó en su cuenta de Twitter el mensaje que le mandaron y de inmediato se desencadenó en dicha red social una gran cantidad de mensajes apoyándolo. "Obviamente ya está todo con mi abogado", adelantó el futbolista.

Los goles claves de Sergio Ramos en el Real Madrid
El problema es que ese "trabajo para todos", al menos en lo que respecta a Nápoles, no se vio por ningún lado. Cuando el partido ya quemaba los minutos finales, Álvaro Morata aprovechó un remate y convirtió el 3-1 final.

Emma Watson reaccionó a las críticas por su foto en una revista
Sus detractores la tildaban de poco feminista después de protagonizar este posado pero, ¿qué tiene que ver el feminismo con esto? Trata sobre la libertad, sobre la liberación . "No entiendo qué tiene que ver eso con mis tetas", dijo.

Fuerza Popular reconsiderará caso Sodalicio tras críticas de Kenji Fujimori — PERÚ
El vocero de Fuerza Popular reconoció que algunos compañeros de bancada se reunieron con representantes del Sodalicio , aunque minimizó el hecho.

"Por favor difundir el número de teléfono colegas y el mensaje para que se sepa de dónde viene". "Ojalá estemos todos bien", cerró.

Entre los famosos que se solidarizaron con Cinthia está el mismísimo Marcelo Tinelli: "Leo esto de Matías Defederico y es gravísimo". Cuanta gente enferma. Ojalá puedan detener a este hombre.

  • Tonya Love