WhatsApp: Pronto podrás borrar mensajes ya enviados

¡Admítelo! ¿Cuántas veces no has enviado un mensaje por WhatApp y luego te arrepientes y lo quieres borrar, o quizás se lo enviaste a la persona que no era?

Todos tenemos un mensaje que nos gustaría no haber enviado.

La opción fue divulgada a fines del año pasado por WABetaInfo, una cuenta de Twitter que adelanta constantemente las funciones que llegarán a la aplicación de mensajería número uno.

Se levantó la huelga de jugadores y el fútbol vuelve — Oficial
El certamen que lidera Boca Juniors con 31 puntos debió reanudarse el pasado 3 de febrero pero ya desde fines del año se advirtió que no iba a ser posible.

Israel vence, sigue invicto y pasa primero de grupo del CMB
Cuba anotó tres veces en el séptimo, incluyendo un jonrón solitario de Alfredo Despaigne, y añadió dos en el octavo. Israel tuvo a 10 bateadores con el menos un hit , incluyendo cuatro con tres imparables.

Clásico Mundial de Béisbol se vive por TVES
Después de tres entradas y media sin anotaciones, los caribeños lograron abrir el marcador en el cierre del cuarto capítulo. En la última SNB bateó para 297, con 15 dobles, seis jonrones, 45 empujadas y fue el líder en triples con nueve.

Sin embargo, algo que WhatsApp no ha brindado a sus usuarios después de tantos años de existencia, es la posibilidad de eliminar mensajes enviados en caso de arrepentimiento.

De acuerdo con lo publicado por WABetaInfo, un usuario que siempre está informado sobre lo último del servicio de mensajería, la función "Unsend" ya está disponible en la versión beta 2.17.94 para Windows Phone. Cuando utilicemos esta opción el receptor no podrá leer el mensaje eliminado, pero sí recibirá una notificación de que se le ha enviado algo que ha sido borrado.

Cabe destacar que WhatsApp únicamente permitirá un lapso de tiempo de 30 minutos para eliminar un mensaje, siempre y cuando el receptor no lo haya leído, de lo contrario, no habrá vuelta atrás.

  • Tonya Love