Diputados apoyan paro internacional de mujeres

Menos de una semana después, el 25 de marzo, más de 140 jóvenes trabajadoras murieron en el trágico incendio de la fábrica Triangle en la ciudad de Nueva York.

En América Latina destaca México, siendo el país con el mayor porcentaje de mujeres en puestos directivos de medianas y grandes empresas, aun sobre Estados Unidos, Canadá, Brasil y Argentina, de acuerdo con la encuesta anual de la firma. Los avances de la ciencia y los tecnológicos, nos conducen a un mundo globalizado que nos brindan a todos, incluido el género femenino, la posibilidad de contar con numerosas y valiosas armas que nos llevan a la apertura de un sin número de oportunidades para ascender y para incorporarnos en el mercado de trabajo a nivel mundial. - El Sistema Municipal DIF de Soledad se unió a la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, fecha en la que en todo el mundo se rememora la lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

En la misma dinámica de "Un día sin inmigrantes", convocan a las mujeres a no acudir a sus trabajos, a tomarse el día libre, pero sobre todo a NO COMPRAR NADA. Las mujeres venezolanas atienden su casa y su familia pero no se limitan solo a eso, además tienen que rebuscarse con varios trabajos, formales e informales para poder subsistir y así enfrentar el alto costo de la vida. Así es como nuestras mujeres sufren las "humillaciones", al tener que hacer frente a la escasez de alimentos y medicamentos, muchas veces en solitario, así como también deben enfrentar las deficiencias en la atención médica y de seguridad.

Facebook lanza app para navegar contenidos en 360 grados
Siguiendo: Podrás ver el contenido 360 de tus amigos, así como también el contenido de las páginas y personas que sigues. Guardados: Veras todo el contenido 360 que guardaste desde tu celular u ordenador directamente en la app .

"El Enfermero de las Farc" llegó a Colombia extraditado desde España
Según la Policía, " el enfermero " participó durante sus 15 años en al menos 500 abortos realizados a integrantes de las FARC, entre ellas, medio centenar de niñas.

¿Cuándo se vuelven a enfrentar el Real Madrid y el Barcelona?
Este certamen anualmente está reuniendo a los mejores clubes del mundo, con Bayern Munich, Chelsea, Roma, Manchester City, entre otros.

El colectivo Ni Una Menos Chile y la Confederación Nacional de Estudiantes (Confech) se unieron al llamado a un Paro Internacional de Mujeres con una movilización en Santiago, a la par de la realización de actos culturales, concentraciones y marchas en otras ciudades el país.

La jornada estuvo motivada en parte por las manifestaciones a favor de los derechos de los inmigrantes el 16 de febrero, en la última de una serie de protestas contra el gobierno de Trump desde que fue electo mandatario el 8 de noviembre.

Recordó que las damas cobran menos que los hombres por el mismo trabajo. Nos propusimos como política de género desplegar iniciativas para combatir cualquier tipo de violencia machista y promover la igualdad entre mujeres y hombres en todas las áreas de nuestra sociedad.

  • Brenda Erickson