'El Matanovias': asesino en serie que corta el cabello a sus víctimas

Adriana Ramos Hernández fue pareja de Jorge Humberto Martínez Cortes, el asesino serial que enamora, le corta el cabello y mata a sus novias.

En un primer momento se creyó que su muerte había sido accidental por una fuga de gas, pues la llave de la estufa estaba abierta cuando la encontraron.

Según la investigación del noticiero, el caso de Campira Camorlinga Alanís, quien fuera asesinada el pasado 31 de diciembre y siendo despojada de su cabello por Martínez Cortés, alias "El Matanovias", es el que puso sobre la mesa la concordancia con otros casos y que podría descubrir una historia de horror.

La encontró en el sofá de su casa, al ingresar al domicilio percibió olor a gas y vio el cadáver de su hermana envuelto en un edredón. Pero existían varias anomalías, entre ellas la presencia de sangre, escoriaciones en la barbilla de la mujer, así como varios hematomas. Posteriormente la necropsia arrojó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Papa Francisco revela que ha sentido dudas sobre la existencia de Dios
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, calificó la visita como "un privilegio" que llena de gratitud a los ciudadanos del país.

La pobreza afecta a 13 millones de argentinos
Y sostiene que los nuevos pobres son "atribuidos al shock inflacionario y recesivo del primer semestre, más que al segundo". Durante los primeros seis meses del año, la pobreza era del 32,6% y la indigencia, del 6,2%.

Puerto Rico le gana a Venezuela en el Clásico
Recetó tres ponches y no permitió bases por bolas después de rayar el límite de los 65 lanzamientos para llevarse la victoria. Este sábado, Puerto Rico expondrá su invicto ante México y los italianos el suyo frente a Venezuela en la segunda jornada.

Tras una revisión a la cámaras de vigilancia de una casa cercana donde se cometió el crimen cerca de Coyoacán, se observó que la última persona que entró a la vivienda fue Jorge Humberto Cortés, el presunto "mata novias".

Ciudad de México. - "Matanovias" es el apodo que se ganó Jorge Humberto Martínez Cortéz, principal sospechoso de la muerte de Campira Carmolinga Alanís su expareja.

"Mi hermana era muy bonita, pero lo más hermoso que tenía era su cabello y se lo cuidaba... nunca se lo cortaba mucho... se lo cortó y se lo llevó, no dejo rastros del cabello... la dejo tuzada", agregó Gabriel.

El presunto asesino y debido a denuncias que fueron realizadas a través de redes sociales, está actualmente siendo acusado por otros dos asesinatos más de quienes solían ser sus novias. Su perfil de Facebook todavía se encuentra activo y lo distinguen varios tatuajes en forma de manga en ambos brazos.

  • Brenda Erickson