'El Matanovias': asesino en serie que corta el cabello a sus víctimas

Adriana Ramos Hernández fue pareja de Jorge Humberto Martínez Cortes, el asesino serial que enamora, le corta el cabello y mata a sus novias.

En un primer momento se creyó que su muerte había sido accidental por una fuga de gas, pues la llave de la estufa estaba abierta cuando la encontraron.

Según la investigación del noticiero, el caso de Campira Camorlinga Alanís, quien fuera asesinada el pasado 31 de diciembre y siendo despojada de su cabello por Martínez Cortés, alias "El Matanovias", es el que puso sobre la mesa la concordancia con otros casos y que podría descubrir una historia de horror.

La encontró en el sofá de su casa, al ingresar al domicilio percibió olor a gas y vio el cadáver de su hermana envuelto en un edredón. Pero existían varias anomalías, entre ellas la presencia de sangre, escoriaciones en la barbilla de la mujer, así como varios hematomas. Posteriormente la necropsia arrojó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Karime Macías gastó 8 millones de pesos al año en shopping
Y en la segunda quincena hay cargos por 45 mil 789 dólares en Scottsdale, Nueva York y los resorts invernales de Vail y Beaver Creek, en Colorado.

Mexicano tomó la épica imagen de Messi: "la foto de mi vida"
Desde entonces, sumando las diferentes redes sociales del club, la visualización de la foto supera los 65 millones . Ahí tiró la instantánea -"bueno, fueron más de 50", revela- y en pocos minutos se hizo viral en todo el mundo.

Facebook lanza app para navegar contenidos en 360 grados
Siguiendo: Podrás ver el contenido 360 de tus amigos, así como también el contenido de las páginas y personas que sigues. Guardados: Veras todo el contenido 360 que guardaste desde tu celular u ordenador directamente en la app .

Tras una revisión a la cámaras de vigilancia de una casa cercana donde se cometió el crimen cerca de Coyoacán, se observó que la última persona que entró a la vivienda fue Jorge Humberto Cortés, el presunto "mata novias".

Ciudad de México. - "Matanovias" es el apodo que se ganó Jorge Humberto Martínez Cortéz, principal sospechoso de la muerte de Campira Carmolinga Alanís su expareja.

"Mi hermana era muy bonita, pero lo más hermoso que tenía era su cabello y se lo cuidaba... nunca se lo cortaba mucho... se lo cortó y se lo llevó, no dejo rastros del cabello... la dejo tuzada", agregó Gabriel.

El presunto asesino y debido a denuncias que fueron realizadas a través de redes sociales, está actualmente siendo acusado por otros dos asesinatos más de quienes solían ser sus novias. Su perfil de Facebook todavía se encuentra activo y lo distinguen varios tatuajes en forma de manga en ambos brazos.

  • Brenda Erickson