Leverkusen empata contra Werder Bremen y se aleja de Europa

A jugar en casa, farmacéuticos adelantaron en el marcador a los 7 minutos por Kevin Volland y estuvieron en el frente del marcador durante la mayor parte del juego.

Bayer Leverkusen no pudo mantener el marcador a su favor en el BayArena, al empatar 1-1 contra el Werder Bremen en la Jornada 24 de la Bundesliga, donde Javier Hernández fue titular y salió de cambio al 81' sin lograr alguna azaña en la puerta rival.

De esta forma, el elenco del 'Príncipe' sigue sin levantar cabeza en el campeonato alemán, quedándose en el décimo lugar de la tabla con 31 puntos. El defensa Ömer Toprak se colocó en el área para cobrar la pena máxima y fue Felix Wiedwald quien se encargó de defender su arco, sentenciando el 1-1 para el Leverkusen.

Atlético de Madrid tiene casi asegurada su presencia en los cuartos de final de la Champions League, tras su gran victoria en el Bay Arena ante el Bayer Leverkusen de Chicharito Hernández.

Bayern y Vidal golearon de la mano de Lewandowski
Por la jornada 25 del certamen germano, el Bayern visitará el domingo 19 de marzo al Borussia Monchengladbach . El primero lo marcó Lewandowski en el 38', con un centro de Thomas Müller desde la derecha.

La UE reelige al polaco Donald Tusk como presidente del Consejo Europeo
Donald Tusk ha sido reelegido como presidente del Consejo Europeo por otros dos años y medio pese a la oposición de su país Polonia.

La pobreza afecta a 13 millones de argentinos
Y sostiene que los nuevos pobres son "atribuidos al shock inflacionario y recesivo del primer semestre, más que al segundo". Durante los primeros seis meses del año, la pobreza era del 32,6% y la indigencia, del 6,2%.

Para la presente temporada 2016-2017, "Chicharito" vivió ciertos contrastes: si bien la Bundesliga todavía no acaba, su cuota goleadora está en 10 dianas, aunque todavía tendrá 11 encuentros para aumentar sus anotaciones.

Tayfun Korkut debutó como director técnico delLeverkusen, en un partido que los goles llegaron en el principio y final del mismo, comenzando mejor las cosas para el recién llegado.

El equipo portugués venció ayer 4-0 al Arouca, sin actividad de los mexicanos.

  • Erica Roy