Leverkusen empata contra Werder Bremen y se aleja de Europa

A jugar en casa, farmacéuticos adelantaron en el marcador a los 7 minutos por Kevin Volland y estuvieron en el frente del marcador durante la mayor parte del juego.

Bayer Leverkusen no pudo mantener el marcador a su favor en el BayArena, al empatar 1-1 contra el Werder Bremen en la Jornada 24 de la Bundesliga, donde Javier Hernández fue titular y salió de cambio al 81' sin lograr alguna azaña en la puerta rival.

De esta forma, el elenco del 'Príncipe' sigue sin levantar cabeza en el campeonato alemán, quedándose en el décimo lugar de la tabla con 31 puntos. El defensa Ömer Toprak se colocó en el área para cobrar la pena máxima y fue Felix Wiedwald quien se encargó de defender su arco, sentenciando el 1-1 para el Leverkusen.

Atlético de Madrid tiene casi asegurada su presencia en los cuartos de final de la Champions League, tras su gran victoria en el Bay Arena ante el Bayer Leverkusen de Chicharito Hernández.

RD ejerce su poderío y vence 9-2 a canadá
Sin sorpresas arrancó el grupo C del Clásico Mundial de Béisbol. "Lo demostramos hoy y hace cuatro años", declaró el piloto de Italia, Marco Mazzieri.

Ratifican Chile, Colombia, México y Perú libre circulación de personas
Asimismo, los cuatro mandatarios se comprometieron a seguir impulsando acciones que busquen profundizar la integración, en un marco que privilegie la apertura de mercados y el libre comercio.

El pleito del azúcar — México y EU
Remarcó que el objetivo de Estados Unidos es "tratar de corregir algunos de los fallos originales del acuerdo", firmado en 1994. Según Ross, eso no significa que haya una "fecha concreta" para iniciar las conversaciones.

Para la presente temporada 2016-2017, "Chicharito" vivió ciertos contrastes: si bien la Bundesliga todavía no acaba, su cuota goleadora está en 10 dianas, aunque todavía tendrá 11 encuentros para aumentar sus anotaciones.

Tayfun Korkut debutó como director técnico delLeverkusen, en un partido que los goles llegaron en el principio y final del mismo, comenzando mejor las cosas para el recién llegado.

El equipo portugués venció ayer 4-0 al Arouca, sin actividad de los mexicanos.

  • Erica Roy