OLP deja siete delincuentes abatidos y 16 detenidos en El Valle

En El Valle, Caracas, un procedimiento policial que forma parte de las Operaciones de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP) implementó el gobierno nacional como estrategia para frenar la inseguridad.

Moraima Mendoza aseguró que la actuación de los efectivos de seguridad es injusta: "Están matando a personas inocentes sin pruebas fehacientes", dijo la dama en la morgue de Bello Monte.

"En las casas se meten con les da la gana, sin orden judicial, arremeten contra los familiares., los niños lloran ¿Por qué? "

Entretanto, Daniela Zerpa contó que los funcionarios tumbaron la puerta de su casa y "hacen lo que les da la gana".

Repsol halla importante yacimiento de petróleo en EEUU
Este hallazgo es el más importante de Repsol desde 2009, cuando descubrió el yacimiento de Perla (Venezuela). Repsol ganó en 2016 unos 1.836 millones de dólares, el resultado más elevado de los últimos cuatro años.

Rumor: Alex Rodríguez es el nuevo romance de Jennifer López
En cambio, la revista People asegura que Jennifer López y el beisbolista están saliendo hace varias semanas. Entre 2002 y 2008 estuvo casado con la psicóloga Cynthia Scurtis , con quien tuvo dos hijas.

Karime Macías gastó 8 millones de pesos al año en shopping
Y en la segunda quincena hay cargos por 45 mil 789 dólares en Scottsdale, Nueva York y los resorts invernales de Vail y Beaver Creek, en Colorado.

Extraoficialmente se pudo conocer que a la morgue ingresaron 19 cadáveres desde el viernes a la madrugada del sábado, conteo que se realiza solo en la Gran Caracas.

Más de 240 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Dirección de Fuerzas Especiales, la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), fueron desplegados en la populosa parroquia caraqueña.

En el operativo fueron detenidos 60 sujetos, quienes fueron capturados cometiendo delitos en flagrancia o quienes se encontraban requeridos por la justicia, todos los fueron puestos a las órdenes de los tribunales para que sean enjuiciados por los delitos cometidos.

  • Brenda Erickson