OLP deja siete delincuentes abatidos y 16 detenidos en El Valle

En El Valle, Caracas, un procedimiento policial que forma parte de las Operaciones de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP) implementó el gobierno nacional como estrategia para frenar la inseguridad.

Moraima Mendoza aseguró que la actuación de los efectivos de seguridad es injusta: "Están matando a personas inocentes sin pruebas fehacientes", dijo la dama en la morgue de Bello Monte.

"En las casas se meten con les da la gana, sin orden judicial, arremeten contra los familiares., los niños lloran ¿Por qué? "

Entretanto, Daniela Zerpa contó que los funcionarios tumbaron la puerta de su casa y "hacen lo que les da la gana".

Venezuela celebra exoneración de pago de $1.400 millones a ExxonMobil
Venezuela inició los argumentos en 2014 con algunos puntos a favor, como la decisión de la Cámara de Comercio en parís en la que se concedió la deducción de 908 millones de dólares de la deuda del CIADI.

Helicóptero se estrelló en Estambul, matando a todos a bordo
Como consecuencia, cinco personas murieron , confirmó el gobernador local, Vasip Sahin. En el lugar se veía una densa humareda alzándose desde la autopista.

Ratifican Chile, Colombia, México y Perú libre circulación de personas
Asimismo, los cuatro mandatarios se comprometieron a seguir impulsando acciones que busquen profundizar la integración, en un marco que privilegie la apertura de mercados y el libre comercio.

Extraoficialmente se pudo conocer que a la morgue ingresaron 19 cadáveres desde el viernes a la madrugada del sábado, conteo que se realiza solo en la Gran Caracas.

Más de 240 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Dirección de Fuerzas Especiales, la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), fueron desplegados en la populosa parroquia caraqueña.

En el operativo fueron detenidos 60 sujetos, quienes fueron capturados cometiendo delitos en flagrancia o quienes se encontraban requeridos por la justicia, todos los fueron puestos a las órdenes de los tribunales para que sean enjuiciados por los delitos cometidos.

  • Brenda Erickson