A los 57 años, falleció el actor y humorista Carlos Russo

Carlos Russo falleció hoy a la madrugada.

Russo, se encontraba ya postrado hace varios días con un delicado estado de salud, producto de un cáncer de pulmón que lo aquejaba.

Finalmente, Carlos no logró ganarle a la terrible enfermedad y falleció este viernes a los 57 años de edad, según informó la Asociación Argentina de Actores. Alcanzó el reconocimiento popular por sus trabajos como imitador y humorista.

En radio, integró el equipo de "Rapidísimo" junto a Héctor Larrea durante 15 años.

Sus restos serán velados este sábado a mediodía en Buenos Aires y después serán trasladados al Cementerio del barrio de Flores. Su trayectoria artística incluye numerosas incursiones en radio, televisión, cine y teatro. Nuestras condolencias a sus seres queridos.

Nació el 10 de junio de 1959 y siempre supo que quería hacer reír a los argentinos.

Caso Vizcarra: Consideran que ministro pudo contestar preguntas sin una interpelación
Por su parte, el congresista oficialista, Salvador Heresi , apuntó que: "la sangre no va a llegar al río y ( Martín Vizcarra ) va a salir airoso de esta interpelación ".

¿Cuándo se vuelven a enfrentar el Real Madrid y el Barcelona?
Este certamen anualmente está reuniendo a los mejores clubes del mundo, con Bayern Munich, Chelsea, Roma, Manchester City, entre otros.

Aguilar y Triverio, suspendidos diez y ocho partidos
El proceso de investigación comprende el derecho de audiencia tanto de jugadores , como del cuerpo arbitral de cada partido. El jugador podría afrontar un castigo severo si la Comisión de Arbitraje considera el contacto como una agresión.

Verdadero ícono de los 80, Russo era reconocido por su capacidad de imitar a la perfección a personajes como Aldo Rico, Fernando De La Rúa, Carlos Menem y Raúl Alfonsín, entre otros.

El último trabajo televisivo de Russo fue en el programa TVRdonde puso su voz a segmentos humorísticos como "La canción de los parecidos".

Anteriormente, "Carlitos", como se lo conocía, entre otros formó parte de los programas "Viva la risa", "Calabromas", "Canal K", "El show de la vida", "Finalísima", "Waku Waku" y "La peluquería de Don Mateo".

El humorista, tuvo su momento más importante en la década del ochenta, en donde brilló en las exitosas series de comedia protagonizadas por Jorge Porcel y Alberto Olmedo, como lo fueron "Rambito y Rambón, primera misión", "Los colimbas se divierten" y "Los colimbas al ataque".

En 2011, también dio su voz para la película "Eva de la Argentina", donde interpretó al general Juan Domingo Perón.

  • Jerald Jones