Aguilar y Triverio, suspendidos diez y ocho partidos

El jugador podría afrontar un castigo severo si la Comisión de Arbitraje considera el contacto como una agresión.

A su vez, se anunció que el delantero del Toluca, Enrique Triverio, fue sancionado con siete juegos por la misma causal del azulcrema, "intento de agresión al árbitro", y uno más por faltarle el respeto a los oficiales del encuentro. Desde entonces se han registrado varios incidentes parecidos y la sanción más severa ha sido la de Pablo Aguilar, a quien en total se le ha suspendido por 10 partidos.

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) castigó al paraguayo nacionalizado mexicano Pablo Aguilar, defensa del club América, con 10 partidos de suspensión por un intento de agresión e insultos al arbitro en un partido del torneo de Copa.

Finalmente, el caso del atacante del León, Andrés Andrade, quién en una fuerte entrada terminó por lesionar al volante ecuatoriano, Renato Ibarra, no fue sancionado por la Comisión Disciplinaria del futbol mexicano, puesto que manifestaron que la jugada fue accidental.

El pleito del azúcar — México y EU
Remarcó que el objetivo de Estados Unidos es "tratar de corregir algunos de los fallos originales del acuerdo", firmado en 1994. Según Ross, eso no significa que haya una "fecha concreta" para iniciar las conversaciones.

Mexicano tomó la épica imagen de Messi: "la foto de mi vida"
Desde entonces, sumando las diferentes redes sociales del club, la visualización de la foto supera los 65 millones . Ahí tiró la instantánea -"bueno, fueron más de 50", revela- y en pocos minutos se hizo viral en todo el mundo.

Liberan al director del penal de Oaxaca retenido por reos
Confirmaron que visitadores de Derechos Humanos ingresaron también al penal, por lo que pudieron comprobar las pésimas condiciones en las que opera esta cárcel.

'Hemos convocado a esta conferencia para informar las decisiones de la Comisión Disciplinaria. A partir de esta situación muy desagradable, construyamos un nuevo entorno y perfeccionemos el marco regulatorio.

El proceso de investigación comprende el derecho de audiencia tanto de jugadores, como del cuerpo arbitral de cada partido.

Quedamos mal porque nos estamos faltando al respeto.

La Asociación de Árbitros va a proteger a los nazarenos y en caso de que no se le aplique una sanción ejemplar a Pablo Águilar y Enrique Triverio luego de las agresiones a los colegiados, amenazan con parar la Liga.

  • Erica Roy