Aguilar y Triverio, suspendidos diez y ocho partidos

El jugador podría afrontar un castigo severo si la Comisión de Arbitraje considera el contacto como una agresión.

A su vez, se anunció que el delantero del Toluca, Enrique Triverio, fue sancionado con siete juegos por la misma causal del azulcrema, "intento de agresión al árbitro", y uno más por faltarle el respeto a los oficiales del encuentro. Desde entonces se han registrado varios incidentes parecidos y la sanción más severa ha sido la de Pablo Aguilar, a quien en total se le ha suspendido por 10 partidos.

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) castigó al paraguayo nacionalizado mexicano Pablo Aguilar, defensa del club América, con 10 partidos de suspensión por un intento de agresión e insultos al arbitro en un partido del torneo de Copa.

Finalmente, el caso del atacante del León, Andrés Andrade, quién en una fuerte entrada terminó por lesionar al volante ecuatoriano, Renato Ibarra, no fue sancionado por la Comisión Disciplinaria del futbol mexicano, puesto que manifestaron que la jugada fue accidental.

Puerto Rico le gana a Venezuela en el Clásico
Recetó tres ponches y no permitió bases por bolas después de rayar el límite de los 65 lanzamientos para llevarse la victoria. Este sábado, Puerto Rico expondrá su invicto ante México y los italianos el suyo frente a Venezuela en la segunda jornada.

Venden en Los Cabos el taco más caro del mundo
Aunque asegura que muchos han mostrado interés, principalmente clientes estadounidenses a quienes les gusta "irse a los extremos". Asimismo, se sugiere que el taco se sirva para ocasiones muy especiales, en medio del desierto o en pedidas de mano.

Sismo de magnitud 4,7 se registró este viernes en el estado Falcón
A su vez, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas ( Funvisis ) indicó que la magnitud del terremoto fue de 4.7. A través de la red social Twitter varias personas informaban sobre el sismo en sus respectivas ciudades.

'Hemos convocado a esta conferencia para informar las decisiones de la Comisión Disciplinaria. A partir de esta situación muy desagradable, construyamos un nuevo entorno y perfeccionemos el marco regulatorio.

El proceso de investigación comprende el derecho de audiencia tanto de jugadores, como del cuerpo arbitral de cada partido.

Quedamos mal porque nos estamos faltando al respeto.

La Asociación de Árbitros va a proteger a los nazarenos y en caso de que no se le aplique una sanción ejemplar a Pablo Águilar y Enrique Triverio luego de las agresiones a los colegiados, amenazan con parar la Liga.

  • Erica Roy