Arrancará tarde etapa de Rally México en Guanajuato

El Zócalo de Ciudad de México, en pleno Centro Histórico, recibió este jueves una exhibición de pericia de los pilotos que tomarán parte en el Campeonato Mundial de Rallys, cuya primera etapa será el Rally México 2017.

Una lluvia inesperada, que cayó una hora antes de la arrancada, dio complejidad del recorrido para los pilotos que se enfrentaron a un resbaladizo asfalto que se fue secando conforme pasaron los participantes de las categorías previas.

Latvala, ganador de la última prueba en Suecia, y Ogier, vencedor en Montecarlo, tendrán que recuperar terreno y tiempo a partir de la segunda jornada este viernes en Guanajuato.

El trazado de la capital mexicana representó una difícil prueba para los pilotos que tras la primera etapa regresaron al estado de Guanajuato, a unos 370 kilómetros de la Ciudad de México.

'El Matanovias': asesino en serie que corta el cabello a sus víctimas
Su perfil de Facebook todavía se encuentra activo y lo distinguen varios tatuajes en forma de manga en ambos brazos. Posteriormente la necropsia arrojó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo hacen líder al Real Madrid
El lateral brasileño, Marcelo , mandó un centro al punto de penal y el portugues igualó las acciones en el Santiago Bernabeu . Pero el Real Madrid no se desesperó y continuó presionando sobre la portería del Betis .

Queremos relaciones de diálogo y de respeto con Donald Trump — Maduro
Sin embargo, Maduro destacó que "el muro ya está construido desde hace 20 años", solo que ahora Trump lo que está materializando. Hoy nos levantamos contra el intento de un holocausto contra el pueblo musulmán. "El pueblo musulmán no es terrorista".

El Rally Guanajuato, desde el 2014, es una de las 14 fechas dentro del Campeonato Mundial de Rallies y es considerado como uno de los 5 mejores rallies del mundo.

El Street Stage CDMX estuvo lleno de luces y espectáculos de aire y tierra para que este viernes todos regresaran a León y aterrizar así en la primera competencia sobre arena del año, con el Rally Guanajuato, que cuenta con un total de 19 etapas y 369 kilómetros de recorrido, en tramos cronometrados por León, Guanajuato, Silao e Irapuato.

Por ello, la dirección del rally decidió que la SS2 de 54 kilómetros llamada "El Chocolate 1" programado a iniciarse a las 11:28 horas, y la SS3 conocida como "Las Minas 1" (19.68 km) quedarán suspendidas definitivamente.

El sábado recorrerán los tramos Media Luna (27,42 km) y Lajas de Oro (38,31 km), además de El Brinco (10,09 km), primero por la mañana y luego por la tarde, para cerrar con dos tramos más en las calles de León, además de un tramo de 1,33 km en la Feria de León. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

  • Erica Roy