Asesinan a director del Tecnológico de Apatzingan, PGJE abre investigación

"En el caso del artero crimen contra la persona del Francisco Javier Palafox Covarrubias, manifestamos nuestro repudio contra dicho acto y exigimos pronto resultado de nuestras instituciones y autoridades", cita el documento en manos de El Universal.

El director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, Francisco Palafor, fue ejecutado anoche frente a su domicilio.

El crimen ocurrió en la calle Licenciado José Manuel de Herrera, esquina Boulevard 22 de Octubre de la citada colonia, hasta donde minutos después llegaron unos paramédicos locales, pero sólo confirmaron el deceso del maestro.

Protestan en México por incendio en Guatemala que dejó 38 jóvenes muertas
Rosa Aguirre aseguró que ya había denunciado los vejámenes y maltratos ante la Fiscalía , pero que nunca le prestaron atención. Familiares dicen que los menores estaban ahí por mal comportamiento.

Invertirán U$S 3.000 millones en el desarrollo del transporte
Al exponer ante las comisiones de Transporte y Defensa del Consumidor, que presiden los massistasFacundo Moyanoy LilianaSchwindt , el funcionario confirmó la decisión de "duplicar" la cantidad de autopistas en el país.

Para la ONU, el mundo atraviesa "la segunda mayor crisis humanitaria"
La ONU ha descrito el desastre que se desarrolla en el noreste de Nigeria como la "mayor crisis en el continente". Unos 20 millones de personas se encuentran en riesgo de hambruna en la mayor crisis humanitaria desde 1945.

Entonces, unos sujetos desconocidos se le acercaron y dispararon a mansalva, para posteriormente darse a la fuga.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) afirmó en un boletín que abrió una carpeta de investigación por el homicidio, ocurrido la tarde del sábado en una céntrica colonia del municipio de Apatzingán, en el oeste del país.

Cabe resaltar que hace cinco días en la entidad también fue asesinado a balazos Miguel Arcángel, quien se desempeñaba como director del Conalep en el puerto de Lázaro Cárdenas.

  • Jerald Jones