Barcelona vs. PSG: piden firmas para que se repita el partido

Y es que la heroica remontada del cuadro azulgrana ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra entre los hinchas de ambos equipos.

Uno de estos nueve miembros del Comité, no ha trascendido su nombre, hizo la evaluación del partido de Aytekin y en el mismo se concluye que cometió muchos errores de apreciación pero también se destaca que no cometió fallos técnicos (los que son de interpretación del reglamento), que son los que le inhabilitarían para pitar en un futuro próximo. Por eso Olmedo, usuario de la plataforma Change.org lanzó una petición bajo el título "Repetición del partido PSG-FC Barcelona".

INCIDENCIAS que perjudicaron gravemente al PSG.

Para el usuario, el desempeño de Daniz Aytekin benefició al Barcelona de una manera directa.

Maduro anuncia creación de "Clap Maternal" y de higiene y limpieza
Durante su espacio dominical, dijo que también se inicia la venta del Clap con productos de higiene para el hogar. "Hay que prepararlo desde ya, atención Clap textiles ".

"Venezuela rechaza las declaraciones del canciller de Brasil" — Delcy Rodríguez
El gobierno brasileño autorizó la semana pasada un beneficio migratorio para los venezolanos, que les permite obtener la residencia temporal en el país durante dos años.

Sacan a Aníbal Ruíz en ambulancia del Estadio Pirata Fuente
Además dirigió a la selecciones de El Salvador y Paraguay , con esta última fue al Mundial de Alemania en 2006. Ruiz también dirigió clubes de Uruguay, Ecuador, Colombia, México, Venezuela y Perú , entre otros países.

Entre las 'pruebas' presentadas, el titular de dicha iniciativa cuestionó el tanto de Luis Suárez a causa de un fuera de lugar, un penalti por mano de Mascherano al minuto 11, denunció una supuesta expulsión meritoria para Piqué y una agresión de Neymar. Luego agrega catorce incidentes que pudieron marcar el destino del partido en el estadio Camp Nou, algunos incluso acompañados de imágenes para aclarar a qué momento del encuentro se refiere.

La petición es dirigida a la UEFA y en dos días ya cuenta con el apoyo de más de 110 mil firmas.

La polémica del Barça-PSG sigue dando de que hablar y ha llegado hasta Change.org, la mayor plataforma de peticiones del mundo.

  • Erica Roy