Criss Angel se desmaya en acto y es trasladado a hospital

En su show del viernes pasado, el mago, novio de Belinda, estuvo suspendido cabeza abajo en el aire, intentando escapar de una camisa de fuerza, cuando de pronto se desmayó frente a la audiencia.

El evento fue cancelado y los espectadores fueron retirados del lugar, pero algunas fuentes dijeron al medio estadounidense que Criss Angel habría abandonado el hotel "caminando y sin mayor problema".

El famoso mago Criss Angel, a quien hace poco se le vinculó sentimentalmente con Belinda, fue trasladado al departamento de emergencias del Spring Valley Medical Centerven Las Vegas, luego de que el truco que estaba haciendo saliera mal.

Diputados apoyan paro internacional de mujeres
En la misma dinámica de "Un día sin inmigrantes", convocan a las mujeres a no acudir a sus trabajos, a tomarse el día libre, pero sobre todo a NO COMPRAR NADA.

El pleito del azúcar — México y EU
Remarcó que el objetivo de Estados Unidos es "tratar de corregir algunos de los fallos originales del acuerdo", firmado en 1994. Según Ross, eso no significa que haya una "fecha concreta" para iniciar las conversaciones.

Mexicano tomó la épica imagen de Messi: "la foto de mi vida"
Desde entonces, sumando las diferentes redes sociales del club, la visualización de la foto supera los 65 millones . Ahí tiró la instantánea -"bueno, fueron más de 50", revela- y en pocos minutos se hizo viral en todo el mundo.

Hasta el momento ni la artista y ni el ilusionista han hecho comentarios al respecto.

Hace unos días, Chris Angel subió al escenario en el que se encontraba Belinda e hizo público el gran amor que siente por ella.

En un video que cirucula en YouTube se observa a la mexicana disfrutando con su novio durante una celebración en diciembre.

  • Jerald Jones