Criss Angel se desmaya en acto y es trasladado a hospital

En su show del viernes pasado, el mago, novio de Belinda, estuvo suspendido cabeza abajo en el aire, intentando escapar de una camisa de fuerza, cuando de pronto se desmayó frente a la audiencia.

El evento fue cancelado y los espectadores fueron retirados del lugar, pero algunas fuentes dijeron al medio estadounidense que Criss Angel habría abandonado el hotel "caminando y sin mayor problema".

El famoso mago Criss Angel, a quien hace poco se le vinculó sentimentalmente con Belinda, fue trasladado al departamento de emergencias del Spring Valley Medical Centerven Las Vegas, luego de que el truco que estaba haciendo saliera mal.

#Descenso: Veracruz y Puebla se enfrentan en partido de 6 puntos
Qué noche tan amarga, extraña y dramática se vivió ayer en el Estadio Luis "Pirata" Fuente . Puebla por su parte parece haber encontrado el rumbo bajo el mando de José Cardozo.

Agustina Kämpfer ¡estaría embarazada — Bomba
Yo se quién es el padre del bebé: "un ex novio de Agustina que vive en México \", cerró la rubia y dejó a todos con la intriga. Lo cierto es que Rial, más tarde, volvió a utilizar las redes sociales y posteó otro mensaje con picardía y para interpretar.

Shakira publica video bailando bachata y alborota las redes sociales
La cantante levantó la temperatura de Instagram con sus sensuales movimientos de cadera. La artista se encuentra ensayando bachata para grabar el video oficial de la canción.

Hasta el momento ni la artista y ni el ilusionista han hecho comentarios al respecto.

Hace unos días, Chris Angel subió al escenario en el que se encontraba Belinda e hizo público el gran amor que siente por ella.

En un video que cirucula en YouTube se observa a la mexicana disfrutando con su novio durante una celebración en diciembre.

  • Jerald Jones