Después del milagro, Barcelona cayó por la Liga

Messi no estuvo en su mejor tarde y esto lo sintió su equipo.

Fue 2-1 a Favor del Deportivo La Coruña en Riazor, que le entrega el liderato en bandeja al Real Madrid.

El primer tiempo fue dominado por los culés, sin embargo el ataque azulgrana careció de profundidad, Messi y Suárez no aparecieron y las ideas ofensivas pasaban por los costados, con las escaladas de Sergi Roberto.

De esta manera, al equipo de Luis Enrique se le cortó su racha de seis victorias consecutivas y nueve partidos sin perder.

Nueva propuesta: La Provincia convocó a los docentes para este viernes
La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se amparó en su popularidad para no recibir a los gremios. Esta oferta repercute a los compañeros en 64 pesos.

Diputados apoyan paro internacional de mujeres
En la misma dinámica de "Un día sin inmigrantes", convocan a las mujeres a no acudir a sus trabajos, a tomarse el día libre, pero sobre todo a NO COMPRAR NADA.

Para la ONU, el mundo atraviesa "la segunda mayor crisis humanitaria"
La ONU ha descrito el desastre que se desarrolla en el noreste de Nigeria como la "mayor crisis en el continente". Unos 20 millones de personas se encuentran en riesgo de hambruna en la mayor crisis humanitaria desde 1945.

Pero no logró su cometido y cedió puntos valiosísimos ante el Dépor, que primero abrió el marcador por medio de Joselu, en la primera etapa.

Con el correr de los minutos la intensidad fue bajando y tras un paradón de Ter Stegen a Joselu, hubo un córner en el que el propio delantero tendría su revancha y tras un rebote del guardameta, mandaría a guardar el balón.

Barcelona buscó el empate con más ganas que fútbol, con más centros que jugadas colectivas, pero no le iba a alcanzar y al final el local se llevó el triunfo.

El partido Espanyol-Las Palmas dio este viernes el pistoletazo de salida a la jornada 27 de La Liga Santander, en la que el Barcelona defenderá en Riazor la ventaja de un punto sobre el Real Madrid que le sitúa como líder, después del "subidón" que supuso la goleada sobre el PSG en la Liga de Campeones.

  • Erica Roy