Después del milagro, Barcelona cayó por la Liga

Messi no estuvo en su mejor tarde y esto lo sintió su equipo.

Fue 2-1 a Favor del Deportivo La Coruña en Riazor, que le entrega el liderato en bandeja al Real Madrid.

El primer tiempo fue dominado por los culés, sin embargo el ataque azulgrana careció de profundidad, Messi y Suárez no aparecieron y las ideas ofensivas pasaban por los costados, con las escaladas de Sergi Roberto.

De esta manera, al equipo de Luis Enrique se le cortó su racha de seis victorias consecutivas y nueve partidos sin perder.

Doble atentado en Siria deja más de 40 muertos
Según el ministro de Interior sirio , Mohamad al Shaar, el ataque fue contra " peregrinos de diferentes nacionalidades árabes". Un ataque terrorista con bombas frente a un cementerio de Damasco dejó un saldo de 44 peregrinos chiíes muertos.

'El Matanovias': asesino en serie que corta el cabello a sus víctimas
Su perfil de Facebook todavía se encuentra activo y lo distinguen varios tatuajes en forma de manga en ambos brazos. Posteriormente la necropsia arrojó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

La pobreza afecta a 13 millones de argentinos
Y sostiene que los nuevos pobres son "atribuidos al shock inflacionario y recesivo del primer semestre, más que al segundo". Durante los primeros seis meses del año, la pobreza era del 32,6% y la indigencia, del 6,2%.

Pero no logró su cometido y cedió puntos valiosísimos ante el Dépor, que primero abrió el marcador por medio de Joselu, en la primera etapa.

Con el correr de los minutos la intensidad fue bajando y tras un paradón de Ter Stegen a Joselu, hubo un córner en el que el propio delantero tendría su revancha y tras un rebote del guardameta, mandaría a guardar el balón.

Barcelona buscó el empate con más ganas que fútbol, con más centros que jugadas colectivas, pero no le iba a alcanzar y al final el local se llevó el triunfo.

El partido Espanyol-Las Palmas dio este viernes el pistoletazo de salida a la jornada 27 de La Liga Santander, en la que el Barcelona defenderá en Riazor la ventaja de un punto sobre el Real Madrid que le sitúa como líder, después del "subidón" que supuso la goleada sobre el PSG en la Liga de Campeones.

  • Erica Roy