Sábado agradable con máxima de 27 grados

Con temperaturas que no superarán los 18 °C y vientos que irán de moderados a fuertes, el fin de semana será muy inestable en Mar del Plata. Esta situación puede estar acompañada de viento zonda sobre la zona precordillerana del sur de Mendoza. Se esperan lluvias y tormentas: la mínima estará en 17º y la máxima rondará los 22º. Por la mañana los vientos serán de direcciones variables para pasar a dirección este y por la tarde al norte.

La mínima de esta jornada fue de 14.7 a las 4.40, mientras que la máxima llegó a los 28 grados a las 16.30, indicó el Observatorio en Twitter.

Jennifer López encontró su amor en un crack del deporte
En lo sentimental, Álex Rodríguez mantuvo hasta hace muy poco una relación con Anne Wojcicki , CEO de Silicon Valley. Anteriormente se le relacionó con las actrices Kate Hudson y Cameron Diaz, entre algunos de sus romances mediáticos.

Doble atentado en Siria deja más de 40 muertos
Según el ministro de Interior sirio , Mohamad al Shaar, el ataque fue contra " peregrinos de diferentes nacionalidades árabes". Un ataque terrorista con bombas frente a un cementerio de Damasco dejó un saldo de 44 peregrinos chiíes muertos.

Barcelona vs. PSG: piden firmas para que se repita el partido
La polémica del Barça-PSG sigue dando de que hablar y ha llegado hasta Change.org, la mayor plataforma de peticiones del mundo. La petición es dirigida a la UEFA y en dos días ya cuenta con el apoyo de más de 110 mil firmas.

El cielo se encontrará parcialmente nublado mañana, con vientos moderados del norte rotando al sudoeste y una temperatura que variará entre los 15 y 24 grados.

  • Jerald Jones