Sábado agradable con máxima de 27 grados

Con temperaturas que no superarán los 18 °C y vientos que irán de moderados a fuertes, el fin de semana será muy inestable en Mar del Plata. Esta situación puede estar acompañada de viento zonda sobre la zona precordillerana del sur de Mendoza. Se esperan lluvias y tormentas: la mínima estará en 17º y la máxima rondará los 22º. Por la mañana los vientos serán de direcciones variables para pasar a dirección este y por la tarde al norte.

La mínima de esta jornada fue de 14.7 a las 4.40, mientras que la máxima llegó a los 28 grados a las 16.30, indicó el Observatorio en Twitter.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo hacen líder al Real Madrid
El lateral brasileño, Marcelo , mandó un centro al punto de penal y el portugues igualó las acciones en el Santiago Bernabeu . Pero el Real Madrid no se desesperó y continuó presionando sobre la portería del Betis .

WikiLeaks compartirá con tecnológicas datos del hackeo de la CIA
Assange ha cuestionado la seguridad de la CIA y denunciado la falta de control de la información en la agencia estadounidense. Lo ha hecho en una rueda de prensa por Internet, desde la embajada de Ecuador en Londres, donde está refugiado desde 2012.

La pobreza afecta a 13 millones de argentinos
Y sostiene que los nuevos pobres son "atribuidos al shock inflacionario y recesivo del primer semestre, más que al segundo". Durante los primeros seis meses del año, la pobreza era del 32,6% y la indigencia, del 6,2%.

El cielo se encontrará parcialmente nublado mañana, con vientos moderados del norte rotando al sudoeste y una temperatura que variará entre los 15 y 24 grados.

  • Jerald Jones