Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo hacen líder al Real Madrid

Sergio Ramos se volvió a vestir de héroe.

El Madrid necesita ganar esta fecha para recuperar el liderato de la liga española, luego de que el Barcelona cayera ante el Deportivo de Celso Borges.

Ya en el complemento, el equipo bético se dedicó a defender el resultado del empate que para ellos sabría a victoria, mientras que los blancos insistieron buscando el gol, pero entre la buena actuación de la zaga rival y la falta de puntería de los merengues, el marcador seguía empatado a un gol.

Con esta victoria, Real Madrid es el nuevo líder de la liga española, ya que sumó 62 puntos, dos sobre FC Barcelona y cinco del Sevilla de Jorge Sampaoli.

Leverkusen empata contra Werder Bremen y se aleja de Europa
De esta forma, el elenco del 'Príncipe' sigue sin levantar cabeza en el campeonato alemán, quedándose en el décimo lugar de la tabla con 31 puntos.

Denunciará AMLO ante la CIDH situación de mexicanos en EU
Las audiencias públicas se realizarán en la sede de la CIDH , en Washington, del viernes 17 al miércoles 22 de marzo. La segunda audiencia se concentrará en la adopción de políticas que "impiden el acceso al asilo en Estados Unidos".

Venden en Los Cabos el taco más caro del mundo
Aunque asegura que muchos han mostrado interés, principalmente clientes estadounidenses a quienes les gusta "irse a los extremos". Asimismo, se sugiere que el taco se sirva para ocasiones muy especiales, en medio del desierto o en pedidas de mano.

"Meter a uno de arriba en el medio se puede meter, pero si tengo a los tres (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo), los pongo arriba, no los voy a meter en la línea", aseguró con rotundidad Zinedine Zidane que en una posterior pregunta explicó su forma de pensar.

Por su parte, el Betis apretó con sus armas y luchó cada pelota desde el arranque. El paraguayo Arnaldo Sanabria conectó un manso remate y Keylor Navas, quien ha sido criticado durante toda la campaña, no pudo retener el lanzamiento, permitiendo que el conjunto sevillano se fuera adelante. El lateral brasileño, Marcelo, mandó un centro al punto de penal y el portugues igualó las acciones en el Santiago Bernabeu.

La segunda mitad no fue lo que se esperaba.

Pero el Real Madrid no se desesperó y continuó presionando sobre la portería del Betis. Sergio Ramos no falló a su cita con el gol y consiguió el 2-1 definitivo ante un Betis que se quedó sin botín tras haber realizado un buen compromiso.

  • Erica Roy