Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo hacen líder al Real Madrid

Sergio Ramos se volvió a vestir de héroe.

El Madrid necesita ganar esta fecha para recuperar el liderato de la liga española, luego de que el Barcelona cayera ante el Deportivo de Celso Borges.

Ya en el complemento, el equipo bético se dedicó a defender el resultado del empate que para ellos sabría a victoria, mientras que los blancos insistieron buscando el gol, pero entre la buena actuación de la zaga rival y la falta de puntería de los merengues, el marcador seguía empatado a un gol.

Con esta victoria, Real Madrid es el nuevo líder de la liga española, ya que sumó 62 puntos, dos sobre FC Barcelona y cinco del Sevilla de Jorge Sampaoli.

Para la ONU, el mundo atraviesa "la segunda mayor crisis humanitaria"
La ONU ha descrito el desastre que se desarrolla en el noreste de Nigeria como la "mayor crisis en el continente". Unos 20 millones de personas se encuentran en riesgo de hambruna en la mayor crisis humanitaria desde 1945.

'El Matanovias': asesino en serie que corta el cabello a sus víctimas
Su perfil de Facebook todavía se encuentra activo y lo distinguen varios tatuajes en forma de manga en ambos brazos. Posteriormente la necropsia arrojó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Mexicano tomó la épica imagen de Messi: "la foto de mi vida"
Desde entonces, sumando las diferentes redes sociales del club, la visualización de la foto supera los 65 millones . Ahí tiró la instantánea -"bueno, fueron más de 50", revela- y en pocos minutos se hizo viral en todo el mundo.

"Meter a uno de arriba en el medio se puede meter, pero si tengo a los tres (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo), los pongo arriba, no los voy a meter en la línea", aseguró con rotundidad Zinedine Zidane que en una posterior pregunta explicó su forma de pensar.

Por su parte, el Betis apretó con sus armas y luchó cada pelota desde el arranque. El paraguayo Arnaldo Sanabria conectó un manso remate y Keylor Navas, quien ha sido criticado durante toda la campaña, no pudo retener el lanzamiento, permitiendo que el conjunto sevillano se fuera adelante. El lateral brasileño, Marcelo, mandó un centro al punto de penal y el portugues igualó las acciones en el Santiago Bernabeu.

La segunda mitad no fue lo que se esperaba.

Pero el Real Madrid no se desesperó y continuó presionando sobre la portería del Betis. Sergio Ramos no falló a su cita con el gol y consiguió el 2-1 definitivo ante un Betis que se quedó sin botín tras haber realizado un buen compromiso.

  • Erica Roy