Belinda desata polémica por tuit contra "Chicharito"; envía mensaje a Lucía Villalón

El goleador fue visto con Camila Sodi en París y desató el enojo de cierto sector de los seguidores de los involucrados.

Ahora ha sido la cantante mexicana Belinda quien ha expresado su apoyo, pero no para su compatriota, sino para Villalón.

A través de Twitter, la intérprete de "El sapito" le dedicó una frase de ánimo a la ex pareja del futbolista del Bayer Leverkusen.

Jennifer López encontró su amor en un crack del deporte
En lo sentimental, Álex Rodríguez mantuvo hasta hace muy poco una relación con Anne Wojcicki , CEO de Silicon Valley. Anteriormente se le relacionó con las actrices Kate Hudson y Cameron Diaz, entre algunos de sus romances mediáticos.

Intel compra Mobileye por 14,35 millones de euros — Autónomos
Las acciones de Mobileye suben 30% a 61.51 dólares en las primeras operaciones de Wall Street, mientras que Intel baja 2.1%. Emplea a 660 personas y tuvo una ganancia neta ajustada de 173.3 millones de dólares el año pasado.

Fiscalía egipcia absuleve a ex presidente Hosni Mubarak
En 2012 fue sentenciado a cadena perpetua por conspiración para matar a 239 manifestantes durante la época de la Primavera Árabe . Farid El Deeb , el abogado de Mubarak , ha dicho a la agencia Reuters: "Se irá a su casa en Heliópolis".

Belinda mantuvo una relación con el futbolista Giovani Dos Santos entre 2009 y 2010, pero por situaciones que se desconocen, pusieron fin a la misma.

En el tweet se aprecia "El dinero se puede igualar".

  • Erica Roy