Brasil derrotó a Venezuela en Suramericano Sub17

En los otros encuentros del lunes se enfrentarán Chile VS Paraguay, a segunda hora, y Brasil VS Ecuador, para cerrar esta cerrar la tercera fecha. Su debut frente a la delegación chilena le quedó un mal sabor con un marcador de 1-0 y, posteriormente, un partido para el olvido con un resultado de 4-0 ante Brasil.

Después de estos resultados, Venezuela está ubicada en la última posición, con cero unidades y una diferencia de gol de -5.

El campeonato sudamericano otorga cuatro cupos directos al mundial de la categoría, que este año se disputará en India en el mes de octubre. El duelo Colombia VS Venezuela por el hexagonal del Sudamericano Sub-17 tiene en juego mucho ya que puede estar sentenciando la suerte de los 'patriotas' o dándole vida y perjudicando a los colombianos.

Luis Barrionuevo, calificó de "nene caprichoso" al Presidente Macri
Me llamó para reprenderme enojado, es un chico caprichoso", disparó el gastronómico. El peligro es lo que se está viendo en la calle .

Ecuador definió a sus convocados para los duelos ante Paraguay y Colombia
Arqueros: Esteban Dreer (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona) y Alexander Domínguez (Monterrey de México). Además del llamado por primera vez a la selección mayor de Gabriel Cortez.

Tottenham no tiene piedad con el Millwall en la FA Cup
Tottenham humilló al humilde Millwall en los cuartos de final de la FA Cup y avanzaron de ronda sin dificultades. Esta victoria le dio el pase a las semifinales al equipo que dirige Mauricio Pochettino .

Por su parte, Colombia triunfó en la primera fecha ante Ecuador (2-1) y cayó en la siguiente (1-0) contra Chile, líder indiscutible del hexagonal final.

Para clasificar al hexagonal del Suramericano, Venezuela sumó un total de siete puntos en el Grupo B, conformado por Argentina, Brasil, Paraguay, y Perú, producto de dos victorias: Argentina y Perú, una derrota ante Brasil y un empate con Paraguay.

Los tres encuentros tendrán lugar en el estadio "El Teniente de Rancagua", de la ciudad de Rancagua en Chile.

  • Erica Roy