Brasil derrotó a Venezuela en Suramericano Sub17

En los otros encuentros del lunes se enfrentarán Chile VS Paraguay, a segunda hora, y Brasil VS Ecuador, para cerrar esta cerrar la tercera fecha. Su debut frente a la delegación chilena le quedó un mal sabor con un marcador de 1-0 y, posteriormente, un partido para el olvido con un resultado de 4-0 ante Brasil.

Después de estos resultados, Venezuela está ubicada en la última posición, con cero unidades y una diferencia de gol de -5.

El campeonato sudamericano otorga cuatro cupos directos al mundial de la categoría, que este año se disputará en India en el mes de octubre. El duelo Colombia VS Venezuela por el hexagonal del Sudamericano Sub-17 tiene en juego mucho ya que puede estar sentenciando la suerte de los 'patriotas' o dándole vida y perjudicando a los colombianos.

El Gobierno reglamentó la Emergencia Social
Así, se crea un Consejo de la Economía Popular que deberá intervenir para transformar paulatinamente los programas sociales nacionales en un Salario Social Complementario .

Intel compra Mobileye por 14,35 millones de euros — Autónomos
Las acciones de Mobileye suben 30% a 61.51 dólares en las primeras operaciones de Wall Street, mientras que Intel baja 2.1%. Emplea a 660 personas y tuvo una ganancia neta ajustada de 173.3 millones de dólares el año pasado.

Alerta roja en Valparaíso y Viña por incendio forestal
El incendio afecta a la ruta 66 en dirección a la ruta 68, también conocida como la Ruta de Las Palmas . Conaf reveló más de 230 hectáreas consumidas.

Por su parte, Colombia triunfó en la primera fecha ante Ecuador (2-1) y cayó en la siguiente (1-0) contra Chile, líder indiscutible del hexagonal final.

Para clasificar al hexagonal del Suramericano, Venezuela sumó un total de siete puntos en el Grupo B, conformado por Argentina, Brasil, Paraguay, y Perú, producto de dos victorias: Argentina y Perú, una derrota ante Brasil y un empate con Paraguay.

Los tres encuentros tendrán lugar en el estadio "El Teniente de Rancagua", de la ciudad de Rancagua en Chile.

  • Erica Roy