Datos interesantes de Chuck Norris; hoy cumple 77 años

Chuck Norris, una de las estrellas del cine de acción más seguidas, ha anunciado que lanzará su propio videojuego para teléfonos móviles.

El juego se llama "Nonstop Chuck Norris" y en él tendremos la oportunidad de ser un compañero del emblemático actor (obviamente no puedes jugar como Chuck Norris, ya que nadie puede controlarlo).

Ecuador definió a sus convocados para los duelos ante Paraguay y Colombia
Arqueros: Esteban Dreer (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona) y Alexander Domínguez (Monterrey de México). Además del llamado por primera vez a la selección mayor de Gabriel Cortez.

Fiscalía egipcia absuleve a ex presidente Hosni Mubarak
En 2012 fue sentenciado a cadena perpetua por conspiración para matar a 239 manifestantes durante la época de la Primavera Árabe . Farid El Deeb , el abogado de Mubarak , ha dicho a la agencia Reuters: "Se irá a su casa en Heliópolis".

Tottenham no tiene piedad con el Millwall en la FA Cup
Tottenham humilló al humilde Millwall en los cuartos de final de la FA Cup y avanzaron de ronda sin dificultades. Esta victoria le dio el pase a las semifinales al equipo que dirige Mauricio Pochettino .

Su nombre real es Carlos Ray Norris Jr., que incluso pudo haber sido Carlos Ray Draak Jr. sin embargo su padre decidió cambiar su apellido poco antes de que su hijo naciera. El juego se podrá descargar de forma gratuita en primavera. "El juego es muy divertido y espero que mis seguidores lo jueguen". Lógicamente no podemos encarnar a Chuck Norris, ya que sólo hay uno. Sé que es un duro trabajo ser mi compañero.

El actor es uno de los reyes de la Internet por protagonizar miles de memes.

  • Tonya Love