Datos interesantes de Chuck Norris; hoy cumple 77 años

Chuck Norris, una de las estrellas del cine de acción más seguidas, ha anunciado que lanzará su propio videojuego para teléfonos móviles.

El juego se llama "Nonstop Chuck Norris" y en él tendremos la oportunidad de ser un compañero del emblemático actor (obviamente no puedes jugar como Chuck Norris, ya que nadie puede controlarlo).

Dos fueguinos internados, luego del recital del Indio Solari
Las autopsias se estaban haciendo, pero aparentemente en uno de los casos es un infarto y otro un aplastamiento, apuntó la fiscal. Tras observar las imágenes de los drones, los peritos estimaron en 400 mil los asistentes al recital.

El peor año en la historia para los niños en Siria
Además, 850 infantes fueron reclutados para luchar en el conflicto, más del doble reportado en 2015. Hay mucho más que podemos y debemos hacer para cambiar su situación, afirmó Cappelaere.

Brasil derrotó a Venezuela en Suramericano Sub17
Después de estos resultados, Venezuela está ubicada en la última posición, con cero unidades y una diferencia de gol de -5. Los tres encuentros tendrán lugar en el estadio " El Teniente de Rancagua ", de la ciudad de Rancagua en Chile .

Su nombre real es Carlos Ray Norris Jr., que incluso pudo haber sido Carlos Ray Draak Jr. sin embargo su padre decidió cambiar su apellido poco antes de que su hijo naciera. El juego se podrá descargar de forma gratuita en primavera. "El juego es muy divertido y espero que mis seguidores lo jueguen". Lógicamente no podemos encarnar a Chuck Norris, ya que sólo hay uno. Sé que es un duro trabajo ser mi compañero.

El actor es uno de los reyes de la Internet por protagonizar miles de memes.

  • Tonya Love