Ecuador definió a sus convocados para los duelos ante Paraguay y Colombia

Además del llamado por primera vez a la selección mayor de Gabriel Cortez.

En la lista de 24 llamados destacan el histórico capitán y volante Antonio Valencia del Manchester United; el defensa Arturo Mina, del River Plate argentino; y el atacante Miller Bolaños, del Gremio de Brasil. "Hemos hablado con él (Mina), le hemos ratificado la confianza y esperamos que pueda llegar de la mejor forma".

Por otro lado, el martes y miércoles trabajaremos con el equipo completo, solo tendremos dos entrenamientos, que serán los únicos y las más importantes, comentaba Gustavo Quinteros.

Criss Angel se desmaya en acto y es trasladado a hospital
Hace unos días, Chris Angel subió al escenario en el que se encontraba Belinda e hizo público el gran amor que siente por ella. En un video que cirucula en YouTube se observa a la mexicana disfrutando con su novio durante una celebración en diciembre.

Después del milagro, Barcelona cayó por la Liga
De esta manera, al equipo de Luis Enrique se le cortó su racha de seis victorias consecutivas y nueve partidos sin perder. Fue 2-1 a Favor del Deportivo La Coruña en Riazor , que le entrega el liderato en bandeja al Real Madrid .

Invertirán U$S 3.000 millones en el desarrollo del transporte
Al exponer ante las comisiones de Transporte y Defensa del Consumidor, que presiden los massistasFacundo Moyanoy LilianaSchwindt , el funcionario confirmó la decisión de "duplicar" la cantidad de autopistas en el país.

La tricolor, tercera con 20 puntos en 12 partidos, enfrentará a Paraguay el 23 de marzo en Asunción y a Colombia cinco días después en Quito.

Arqueros: Esteban Dreer (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona) y Alexander Domínguez (Monterrey de México).

Volantes: Jefferson Montero (Swansea de Inglaterra), Christian Noboa (Rostov de Rusia), Jefferson Orejuela (Fluminense), Pedro Quiñónez (Emelec), Matías Oyola (Barcelona), Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra) y Marcos Caicedo (Barcelona).

  • Erica Roy