Kate del Castillo no quería casarse de nuevo

Distrito Federal, MéxicoLa actriz Kate del Castillo tuvo una larga relación con Aarón Díaz.

Aun así, la mexicana toma la responsabilidad por el fin de su relación. Kate ha estado casada en dos ocasiones, la primera con el futbolista Luis García y la segunda con el actor Aarón Díaz.

Kate y Aarón se casaron en 2009 y se separaron un par de años después. "El rompimiento con Aarón fue muy duro, pero fue algo que decidimos juntos".

Alerta en Nueva York por llegada de tormenta de nieve
El promedio para esta época del año es de 1 a 8ºC. " Creemos que será la peor tormenta de nieve de la temporada". Lo mismo harán los comerciantes y algunos residentes en las veredas frente a sus negocios y hogares.

Prevén 11 mil atenciones en Primera Semana Nacional de Salud Bucal
Puebla se suma a la " Primera Semana Nacional de la Salud Bucal " donde se brindarán más de 23 mil consultas gratuitas a los poblanos, informó el Gobierno del Estado.

A los 57 años, falleció el actor y humorista Carlos Russo
Sus restos serán velados este sábado a mediodía en Buenos Aires y después serán trasladados al Cementerio del barrio de Flores. En 2011, también dio su voz para la película " Eva de la Argentina ", donde interpretó al general Juan Domingo Perón .

"La verdad, y espero no ofender para nada a Aarón, es que yo nunca me quise casar. Tal vez yo sentí que tenía la responsabilidad sobre él, porque yo era más grande (de edad) que él", comentó durante la entrevista con Mónica Garza.

Agregó que siempre había dicho que no quería casarse nuevamente, pero lo hizo porque tanto los padres de ella, como los de él querían que se casaran. "Yo quería a alguien a quien admirar".

  • Jerald Jones