Kate del Castillo no quería casarse de nuevo

Distrito Federal, MéxicoLa actriz Kate del Castillo tuvo una larga relación con Aarón Díaz.

Aun así, la mexicana toma la responsabilidad por el fin de su relación. Kate ha estado casada en dos ocasiones, la primera con el futbolista Luis García y la segunda con el actor Aarón Díaz.

Kate y Aarón se casaron en 2009 y se separaron un par de años después. "El rompimiento con Aarón fue muy duro, pero fue algo que decidimos juntos".

Detienen a ex gobernador interino de Veracruz — MÉXICO
Informó que la audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo el sábado 18. Este utilizó la aeronave para viajar a Coatzacoalcos y desapareció.

Intervención y control económico es extremo y muy hostil — Luis Vicente León
León resaltó que los venezolanos esperan una "solución" a los problemas que atraviesa el país y quiere a alguien que le ofrezca una Venezuela "que lo enamore y ahí hay un problema porque tú no enamoras hablando mal del Gobierno, tú enamoras ofreciendo una alternativas".

Asesinan a director del Tecnológico de Apatzingan, PGJE abre investigación
El director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán , Francisco Palafor, fue ejecutado anoche frente a su domicilio. Entonces, unos sujetos desconocidos se le acercaron y dispararon a mansalva, para posteriormente darse a la fuga.

"La verdad, y espero no ofender para nada a Aarón, es que yo nunca me quise casar. Tal vez yo sentí que tenía la responsabilidad sobre él, porque yo era más grande (de edad) que él", comentó durante la entrevista con Mónica Garza.

Agregó que siempre había dicho que no quería casarse nuevamente, pero lo hizo porque tanto los padres de ella, como los de él querían que se casaran. "Yo quería a alguien a quien admirar".

  • Jerald Jones