"Saturday Night Live" satiriza a Ivanka Trump

Ivanka Trump, imitando un famoso anunció publicitario de uno de sus perfumes.

En la nueva aparición, Scarlett Johansson interpreta a Ivanka Trump en una especie de comercial de una fragancia llamada "Complicidad".

"Saturday Night Live" lo volvió a hacer. Porque ella es hermosa.

El video muestra a Johansson entrando a una fiesta muy elegante con un vestido de noche dorado brillante, mientras el resto de invitados viste de negro. En el programa de esta semana también participó Alec Baldwin quien asumió el papel de Donald Trump enfrentando una invasión alienígena. "Ella es poderosa. Ella es cómplice". (Cómplice) Ella no desea ser el centro de atención, pero la vemos tanto como le vemos a él.

Gobierno de EU presentará carta para iniciar renegociación del TLC: Wilbur Ross
Estados Unidos y México iniciarán una nueva ronda de negociaciones para resolver una disputa por las exportaciones de azúcar desde México , dijeron este viernes altos funcionarios de ambos gobiernos.

Papa Francisco lamentó muerte de 40 niñas durante incendio en Guatemala
Al respecto, se conoció que Carlos Antonio Rodas, Secretario de Bienestar Social , presentó su renuncia al cargo. El juez también prohibió la salida del país de varios trabajadores del Hogar Seguro Virgen de la Asunción .

Alerta roja en Valparaíso y Viña por incendio forestal
El incendio afecta a la ruta 66 en dirección a la ruta 68, también conocida como la Ruta de Las Palmas . Conaf reveló más de 230 hectáreas consumidas.

"Una feminista, un abogado, un campeón para las mujeres, pero. ¿cómo quién".

"La fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará", dice la actriz. El año pasado, la actriz Margot Robbie ya realizó una parodia de Ivanka en la emisión televisiva. Desde que el mandatario se posesionó en la Casa Blanca, Ivanka renunció a su cargo como ejecutiva en los negocios que llevan su nombre y se mudó con su familia a Washington.

Además, SNL no se olvidó del esposo de Ivanka, Jared Kushner, quien también forma parte del equipo de asesores de Donald Trump. El poder de influencia que tiene sobre su padre tras bambalinas ha sido motivo de conjeturas intensas.

Saturday Night Live' lo volvió a hacer.

  • Jerald Jones