"Saturday Night Live" satiriza a Ivanka Trump

Ivanka Trump, imitando un famoso anunció publicitario de uno de sus perfumes.

En la nueva aparición, Scarlett Johansson interpreta a Ivanka Trump en una especie de comercial de una fragancia llamada "Complicidad".

"Saturday Night Live" lo volvió a hacer. Porque ella es hermosa.

El video muestra a Johansson entrando a una fiesta muy elegante con un vestido de noche dorado brillante, mientras el resto de invitados viste de negro. En el programa de esta semana también participó Alec Baldwin quien asumió el papel de Donald Trump enfrentando una invasión alienígena. "Ella es poderosa. Ella es cómplice". (Cómplice) Ella no desea ser el centro de atención, pero la vemos tanto como le vemos a él.

ONEMI mantiene Alerta Roja para la provincia de Valparaiso por incendio forestal
No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales. Se espera que el intendente de la región de Valparaíso, Gabriel Aldoney, de más detalles producto de esta emergencia.

Gremios docentes convocaron a un nuevo paro para este martes
Tras rechazar una nueva propuesta del gobierno provincial, los docentes extienden la huelga que impide el inicio de clases. Las paritarias pasaron a un cuarto intermedio hasta el miércoles.

Hallan a siete reos muertos en cárcel clausurada hace cinco meses — Venezuela
La ministra precisó que como resultado de un operativo en el lugar, fueron encontrados restos humanos , incluyendo un cráneo. Sin embargo, versiones de prensa en Guárico señalaron que podrían ser muchas más.

"Una feminista, un abogado, un campeón para las mujeres, pero. ¿cómo quién".

"La fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará", dice la actriz. El año pasado, la actriz Margot Robbie ya realizó una parodia de Ivanka en la emisión televisiva. Desde que el mandatario se posesionó en la Casa Blanca, Ivanka renunció a su cargo como ejecutiva en los negocios que llevan su nombre y se mudó con su familia a Washington.

Además, SNL no se olvidó del esposo de Ivanka, Jared Kushner, quien también forma parte del equipo de asesores de Donald Trump. El poder de influencia que tiene sobre su padre tras bambalinas ha sido motivo de conjeturas intensas.

Saturday Night Live' lo volvió a hacer.

  • Jerald Jones