Tottenham no tiene piedad con el Millwall en la FA Cup

Tottenham humilló al humilde Millwall en los cuartos de final de la FA Cup y avanzaron de ronda sin dificultades.

Los Spurs no tuvieron problemas para vencer 5-0 al equipo de tercera división. Antes que finalizara el primer tiempo, a los 41′, sería Son " quien fue la figura? el encargado de aumentar el marcador a favor de los locales, sentenciando el partido.

Ecuador definió a sus convocados para los duelos ante Paraguay y Colombia
Arqueros: Esteban Dreer (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona) y Alexander Domínguez (Monterrey de México). Además del llamado por primera vez a la selección mayor de Gabriel Cortez.

Turquía suspende relaciones diplomáticas con Holanda
Por su parte, la ministra de Familia lamentó a su regreso a Estambul, el trato que recibió en Países Bajos. CNN International destacó las afirmaciones de Erdogan sobre los políticos holandeses.

Kazuyoshi Miura rompe récord mundial a los 50 años — Histórico
Posteriormente, jugó en la Serie A de Italia con el Genoa y en otros países como Croacia y Austria, siempre deslumbrando por su estilo influenciado por los brasileños.

Esta victoria le dio el pase a las semifinales al equipo que dirige Mauricio Pochettino. A los 54′ repetiría Son con un buen tiro desde el centro del área.

De esta forma, Tottenham asegura un lugar en las semifinales junto a Manchester City, que se impuso a Middlesbrough (2-0), y a Arsenal, que eliminó al Lincoln (5-0).

  • Erica Roy