Tottenham no tiene piedad con el Millwall en la FA Cup

Tottenham humilló al humilde Millwall en los cuartos de final de la FA Cup y avanzaron de ronda sin dificultades.

Los Spurs no tuvieron problemas para vencer 5-0 al equipo de tercera división. Antes que finalizara el primer tiempo, a los 41′, sería Son " quien fue la figura? el encargado de aumentar el marcador a favor de los locales, sentenciando el partido.

Gobierno de EU presentará carta para iniciar renegociación del TLC: Wilbur Ross
Estados Unidos y México iniciarán una nueva ronda de negociaciones para resolver una disputa por las exportaciones de azúcar desde México , dijeron este viernes altos funcionarios de ambos gobiernos.

Jennifer López encontró su amor en un crack del deporte
En lo sentimental, Álex Rodríguez mantuvo hasta hace muy poco una relación con Anne Wojcicki , CEO de Silicon Valley. Anteriormente se le relacionó con las actrices Kate Hudson y Cameron Diaz, entre algunos de sus romances mediáticos.

Voz de Venezuela representa "clamor por la paz" mundial, dice Maduro
Para mandar el mensaje le pidió asistencia a su canciller, Delcy Rodríguez, quien le tradujo de español a inglés sus palabras. Entonces, se le ocurrió mandarle un mensaje directamente al presidente republicano, en su propio idioma.

Esta victoria le dio el pase a las semifinales al equipo que dirige Mauricio Pochettino. A los 54′ repetiría Son con un buen tiro desde el centro del área.

De esta forma, Tottenham asegura un lugar en las semifinales junto a Manchester City, que se impuso a Middlesbrough (2-0), y a Arsenal, que eliminó al Lincoln (5-0).

  • Erica Roy