Un fanático convirtió "Breaking Bad" en una película de dos horas

Breaking Bad tiene cinco temporadas conformadas en total por 62 capítulos. Incluso, para mucho fanáticos, "la mejor de todos los tiempos".

Para muchísimas personas, 'Breaking Bad' es una de las mejores series de televisión de la historia.

La historia de Walter White, el profesor de química con cáncer terminal que deviene en fabricante y traficante de metanfetaminas, tiene ahora su formato película.

Un fan de la serie protagonizada por Bryan Cranston hizo una versión de dos horas de todas las temporadas.

Hallan a siete reos muertos en cárcel clausurada hace cinco meses — Venezuela
La ministra precisó que como resultado de un operativo en el lugar, fueron encontrados restos humanos , incluyendo un cráneo. Sin embargo, versiones de prensa en Guárico señalaron que podrían ser muchas más.

Escocia solicitará referendo de independencia de Reino Unido
Desde Bruselas, sin embargo, llegó un prematuro jarro de agua fría a las renovadas ambiciones independentistas de Sturgeon. En última instancia, es el Parlamento británico el que decide si Escocia puede celebrar un segundo plebiscito.

Papa Francisco lamentó muerte de 40 niñas durante incendio en Guatemala
Al respecto, se conoció que Carlos Antonio Rodas, Secretario de Bienestar Social , presentó su renuncia al cargo. El juez también prohibió la salida del país de varios trabajadores del Hogar Seguro Virgen de la Asunción .

"Vince Gilligan, creador de la serie, nos dio la respuesta a "¿qué pasaría si...?" y demostró que a veces unirte al crimen organizado es la opción más efectiva (aunque no recomendaos que lo intenten, después de todo esto es ficción).

Los cineastas Lucas Stoll y Gaylor Morestin han trabajado incansablemente para editar los 62 episodios de show de AMC en una sola película de dos horas. No es una película hecha por un fan saliendo dela escuela para mostrar su tarea, sino una re-imaginación del concepto subyacente en sí que se presta a un tratamiento de larga duración. "Es una nueva alternativa de Breaking Bad", agregan.

¿En qué se relacionan Breaking Bad y The Walking Dead?

  • Erica Roy