Un fanático convirtió "Breaking Bad" en una película de dos horas

Breaking Bad tiene cinco temporadas conformadas en total por 62 capítulos. Incluso, para mucho fanáticos, "la mejor de todos los tiempos".

Para muchísimas personas, 'Breaking Bad' es una de las mejores series de televisión de la historia.

La historia de Walter White, el profesor de química con cáncer terminal que deviene en fabricante y traficante de metanfetaminas, tiene ahora su formato película.

Un fan de la serie protagonizada por Bryan Cranston hizo una versión de dos horas de todas las temporadas.

Invertirán U$S 3.000 millones en el desarrollo del transporte
Al exponer ante las comisiones de Transporte y Defensa del Consumidor, que presiden los massistasFacundo Moyanoy LilianaSchwindt , el funcionario confirmó la decisión de "duplicar" la cantidad de autopistas en el país.

Protestan en México por incendio en Guatemala que dejó 38 jóvenes muertas
Rosa Aguirre aseguró que ya había denunciado los vejámenes y maltratos ante la Fiscalía , pero que nunca le prestaron atención. Familiares dicen que los menores estaban ahí por mal comportamiento.

Nuevas escuchas comprometen a Cristina Kirchner: "Hay que apretar jueces"
Además, porque yo quiero ver si puedo iniciar alguna acción porque el tipo dice que yo lo mandé a matar a [Alberto] Nisman". La otra la tenía [Sergio] Torres. "No me acuerdo exactamente pero la estoy preparando toda".

"Vince Gilligan, creador de la serie, nos dio la respuesta a "¿qué pasaría si...?" y demostró que a veces unirte al crimen organizado es la opción más efectiva (aunque no recomendaos que lo intenten, después de todo esto es ficción).

Los cineastas Lucas Stoll y Gaylor Morestin han trabajado incansablemente para editar los 62 episodios de show de AMC en una sola película de dos horas. No es una película hecha por un fan saliendo dela escuela para mostrar su tarea, sino una re-imaginación del concepto subyacente en sí que se presta a un tratamiento de larga duración. "Es una nueva alternativa de Breaking Bad", agregan.

¿En qué se relacionan Breaking Bad y The Walking Dead?

  • Erica Roy