Bob Esponja: triste noticia para sus fanáticos

Los habitantes de Fondo de Bikini y los seguidores del programa recibieron la triste noticia confirmada por el propio biólogo marino.

Stephen Hillenburg, el creador de la serie Bob Esponja, anunció que fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa que debilita las células nerviosas del cerebro y la médula espinal. Las secuelas más extremas de este padecimiento remiten al científico Stephen Hawking. "Quiero que la gente sepa de mi boca que me han diagnosticado ELA", declaró, aunque aseguró que está dispuesto a seguir adelante, hasta que la enfermedad se lo permita. Mi familia y yo estamos agradecidos por el derrame de amor y apoyo.

Según Wikipedia, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) "es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular".

Intervención y control económico es extremo y muy hostil — Luis Vicente León
León resaltó que los venezolanos esperan una "solución" a los problemas que atraviesa el país y quiere a alguien que le ofrezca una Venezuela "que lo enamore y ahí hay un problema porque tú no enamoras hablando mal del Gobierno, tú enamoras ofreciendo una alternativas".

Michel Temer se mudó de palacio presidencial por "fantasmas"
Los soldados que vigilan el Palacio han mencionado que sienten que hay presencia de fantasmas y que escuchan ruidos durante las noches .

Si Trump elimina 'Obamacare' 14 millones quedarían sin seguro médico
Pero el arquitecto del plan defendió otra estimación que también aparece en la previsión del CBO: el descenso de las primas de seguro después de 2020, que antes iban en aumento.

Desde su debut en 1999, Bob Esponja se ha convertido en una franquicia internacional, con películas, juegos de video y parques tématicos. "Por respeto a sus deseos de privacidad, no tendremos más comentarios", agregaron.

Luego de esta noticia, la propia cadena de dibujos animados emitió un comunicado, donde reconocieron que "Steve Hillenburg es un creador brillante que ha llevado alegría a millones de fans". Nuestros pensamientos y apoyo están con su familia durante este difícil momento.

  • Jerald Jones