CBS dio luz verde a spin off de "The Big Bang Theory"

The Hollywood Reporter reportó en noviembre del año pasado que alistaban una precuela o spinoff del personaje y hoy se confirmó.

Creada en 2007, The Big Bang Theory ha sido esta temporada el programa no deportivo más visto en Estados Unidos, al igual que en los tres años anteriores.

"El spin off seguirá a Sheldon Cooper, de 9 años de edad - interpretado por el actor Iain Armitage -, mientras crece en una pequeña ciudad del oriente de Texas", anunció CBS en un comunicado, que incluía una imagen del joven Armitage proveniente de su cuenta en Instagram.

Iain Armitage, de ocho años, será el encargado de dar vida al joven Sheldon. Se llamará "Young Sheldon" y tratará de la etapa del personaje en secundaria, cuando ya era un genio.

Apelan árbitros sanciones a Triverio y Aguilar
Los nueve juegos de la Jornada 10 fueron pospuestos por un paro de labores de los árbitros , quienes exigen mayor respeto luego de un par de caso de agresiones en su contra.

¿Cuáles son las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo?
En el caso de México , las ciudades de Monterrey y la Ciudad de México se ubican en los sitios 110 y 128 respectivamente. Londres, París, Tokio o Nueva York no alcanzaron a entrar entre las 30 mejores ciudades.

Trump es un payaso... en el nuevo video de Snoop Dogg
Snoop Dogg conocido por ser uno de los cantantes más críticos del presidente Donald Trump ha causado controversia debido a que en su nuevo videoclip aparece disparando .

Jon Favreau (Swingers, Iron Man) dirigirá y será el productor ejecutivo del primer episodio, que aún no tiene fecha programada de estreno.

Esto, habla de la influencia de la serie en la publicidad y en el entretenimiento en general. Además la cadena CBS dio a conocer que Parsons será el narrador de la historia que tendrá 13 episodios.

Young Sheldon también estará protagonizada por Lance Barber (padre de Sheldon), Zoe Perry (madre de Sheldon, Mary Cooper), Raegan Revord y Montana Jordan (hermanos de Sheldon).

The Big Bang Theory posee en promedio 11,6 millones de espectadores en suelo estadounidense.

  • Jerald Jones