Damián Díaz jugaría hoy contra Atlético Nacional

Este martes estrenan su título ante Barcelona en Guayaquil en un vibrante duelo que se disputará a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana).

El Barcelona SC, en tanto, vive una realidad distinta ya que sufrió una dura derrota el último viernes ante el River de Ecuador (2-0), que es el colero del fútbol ecuatoriano.

Tendrán a favor en este tope nocturno la reincorporación del argentino naturalizado en Ecuador Damián Díaz y el brasileño Gabriel Marques, quienes reaparecerán tras estar ausentes por varias jornadas debido a problemas de salud y lesión, respectivamente.

Su nómina incluye a miembros del combinado nacional como Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Farid Díaz, Mateus Uribe, Macnelly Torres y Andrés Ibargüen.

La principal novedad del Atlético Nacional será la reaparición del técnico Reinaldo Rueda, ausente por dos meses del área técnica del equipo, tras una operación de cadera, y en Barcelona reaparecerá el entrenador uruguayo Guillermo Almada, que se recuperó también de una operación.

"Sería realmente una tragedia no poder cumplir" con Juegos Panamericanos 2019 — PPK
Esto indica, que quedaron 4.200 millones de soles por ejecutar. "Si sumamos estas cifras, se dejaron de ejecutar S/6.400 millones".

Congreso pide a Trump que presente pruebas contra Obama
Cada vez más gente prefiere leer La Gran Época, un periodismo independiente, sin censura y comprometido con la verdad. Una semana antes, Spicer indicó que el tuit de Trump "habla por sí mismo" y se a dar mas detalles.

"Debemos seguir mejorando cosas" — Sergio Ramos
Prácticamente en la siguiente acción, Sergio Ramos metió el gol de la victoria tras cabecear a la red un córner. Aquí he crecido como jugador y persona, rodeado de grandes jugadores y entrenadores y estoy satisfecho.

Esta plantilla, sumada a la experiencia Reinal Rueda (el mejor técnico de América, según El País de Uriguay), no solo consigue resultados sino que también se caracteriza por tener un fútbol vistoso y ordenado, por lo que el verde paisa se ha consolidado entre los mejores equipos del continente.

Por su parte, Atlético Nacional echará de menos a Orlando Berrío, Miguel Ángel Borja y Alejandro Guerra, figuras determinantes en la obtención del título del torneo pasado, porque se vincularon a otros equipos.

Atlético Nacional, que en la Libertadores de 2016 consiguió su segunda corona (luego de la de 1989) y la tercera para Colombia (Once Caldas lo hizo en 2004), sostendrá este lunes una práctica a puerta cerrada para definir su estrategia de cara al debut en la presente edición.

Estadio: Monumental "Isidro Romero", de propiedad de Barcelona.

  • Erica Roy