"Debemos seguir mejorando cosas" — Sergio Ramos

Prácticamente en la siguiente acción, Sergio Ramos metió el gol de la victoria tras cabecear a la red un córner.

El colombiano James Rodríguez fue titular y estuvo en el campo 68 minutos, en los que no tuvo opciones claras de gol, si bien intentó buenas asistencias y apoyó la marca.

"En el fútbol lo que vale son los resultados, es cierto que tenemos que acostumbrarnos a jugar un poco mejor y a hacer a la gente disfrutar con este deporte".

"La cantada de Keylor Navas en el gol de Sanabria desata los pitos del Bernabéu", destacó el periódico Marca. "Keylor nos ha salvado con un paradón que era el empate del Betis y me alegro que se haya recuperado un poco". "Trabaja como un animal, no sé si es una cuestión de confianza o no, pero asumir la responsabilidad de ser el portero del Madrid no lo hace cualquiera, si no que se le pregunten a mi amigo Iker Casillas".

Intel compra Mobileye por 14,35 millones de euros — Autónomos
Las acciones de Mobileye suben 30% a 61.51 dólares en las primeras operaciones de Wall Street, mientras que Intel baja 2.1%. Emplea a 660 personas y tuvo una ganancia neta ajustada de 173.3 millones de dólares el año pasado.

El peor año en la historia para los niños en Siria
Además, 850 infantes fueron reclutados para luchar en el conflicto, más del doble reportado en 2015. Hay mucho más que podemos y debemos hacer para cambiar su situación, afirmó Cappelaere.

Dos fueguinos internados, luego del recital del Indio Solari
Las autopsias se estaban haciendo, pero aparentemente en uno de los casos es un infarto y otro un aplastamiento, apuntó la fiscal. Tras observar las imágenes de los drones, los peritos estimaron en 400 mil los asistentes al recital.

"La remontada del Barça fue histórica... Fue histórica en todos los sentidos". El nivel de exigencia es infinito y eso es complicado.

Con este victoria, el Lyon suma 50 puntos y aventaja en cinco al Marsella, que el viernes ganó 3-0 al Angers, en siete al Burdeos, que perdió el sábado en su visita al Mónaco (2-1) y en nueve al Saint Etienne, que no pasó del empate ayer en su casa ante el Metz (2-2).

La jornada: "Es muy importante porque dependemos de nosotros".

El último suspiro de cada partido es el momento favorito de Sergio Ramos para aparecer. Aquí he crecido como jugador y persona, rodeado de grandes jugadores y entrenadores y estoy satisfecho. El 21,05% de las veces, un dato pobrisímo para el guardameta del Real Madrid. Repitió en final de Champions de 2016 y contra el mismo rival, el Atlético de Madrid.

  • Erica Roy