FOTOS: El tatuaje de la discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt

El método antiguo empleado por el tatuador tailandés consiste en utilizar barras de acero con agujas quirúrgicas.

Este lunes se filtraron las fotos del diseño de los tatuajes que se realizaron Angelina Jolie y Brad Pitt.

Fueron tres los tatuajes hechos por Ajarn Noo Kanpai.

Kuczynski: Gobierno trabaja fuerte para remediar situación de damnificados de Piura
Para rescatar a Piura del desastre que viene soportando por El Niño Costero, hoy se realizará un Consejo de Ministros extraordinario en dicha región del norte del país.

Melgar recibe a Emelec con ganas de ganar en Copa Libertadores
Participó en la Copa Libertadores 1982 y 1984, y en la Copa Sudamericana 2013 y 2015 en las que quedó fuera en sus primeras fases. El Club Sport Emelec se encuentra en Perú donde debutará en Copa Libertadores contra el FBC Melgar.

Alerta en Nueva York por llegada de tormenta de nieve
El promedio para esta época del año es de 1 a 8ºC. " Creemos que será la peor tormenta de nieve de la temporada". Lo mismo harán los comerciantes y algunos residentes en las veredas frente a sus negocios y hogares.

El estilo de estos tatuajes envuelven líneas de escritura, patrones geométricos y formas de animales, además de que estaban destinados a "unirlos simbólicamente como marido y mujer".

Según la creencia en Camboya, los tatuajes de Angelina representan la unión entre ella y Brad.

Por otra parte, Brad Pitt también fue tatuado por el mismo artista. Sin embargo, no imaginaban la ruptura amorosa que protagonizarían en septiembre de ese mismo año. Ya lo hizo en 2003 y 2004. La estrella de Hollywood, quien ya ha sido involucrado en varios escándalos, desde el polémico divorcio con Angelina Jolie hasta la pelea por la custodia de sus hijos, vuelve ahora a dar de qué hablar. Sus diseños tienen un elevado coste que sólo unos pocos pueden permitirse, pero sus clientes, entre los que se encuentran Michelle Rodríguez (38) o Cara Delevingne (24), aseguran que tienen poderes y protegen a la persona que lo luce. Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron un último gesto (de ¿amor?) antes de separarse.

  • Jerald Jones