FOTOS: El tatuaje de la discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt

El método antiguo empleado por el tatuador tailandés consiste en utilizar barras de acero con agujas quirúrgicas.

Este lunes se filtraron las fotos del diseño de los tatuajes que se realizaron Angelina Jolie y Brad Pitt.

Fueron tres los tatuajes hechos por Ajarn Noo Kanpai.

Intervención y control económico es extremo y muy hostil — Luis Vicente León
León resaltó que los venezolanos esperan una "solución" a los problemas que atraviesa el país y quiere a alguien que le ofrezca una Venezuela "que lo enamore y ahí hay un problema porque tú no enamoras hablando mal del Gobierno, tú enamoras ofreciendo una alternativas".

Papa Francisco lamentó muerte de 40 niñas durante incendio en Guatemala
Al respecto, se conoció que Carlos Antonio Rodas, Secretario de Bienestar Social , presentó su renuncia al cargo. El juez también prohibió la salida del país de varios trabajadores del Hogar Seguro Virgen de la Asunción .

Van 242 cuerpos encontrados en fosas clandestinas en Veracruz
En una entrevista para noticieros Televisa, Winckler no dijo quién halló los cráneos ni cuándo. Durante años el estado fue dominado por el feroz cartel de los Zetas .

El estilo de estos tatuajes envuelven líneas de escritura, patrones geométricos y formas de animales, además de que estaban destinados a "unirlos simbólicamente como marido y mujer".

Según la creencia en Camboya, los tatuajes de Angelina representan la unión entre ella y Brad.

Por otra parte, Brad Pitt también fue tatuado por el mismo artista. Sin embargo, no imaginaban la ruptura amorosa que protagonizarían en septiembre de ese mismo año. Ya lo hizo en 2003 y 2004. La estrella de Hollywood, quien ya ha sido involucrado en varios escándalos, desde el polémico divorcio con Angelina Jolie hasta la pelea por la custodia de sus hijos, vuelve ahora a dar de qué hablar. Sus diseños tienen un elevado coste que sólo unos pocos pueden permitirse, pero sus clientes, entre los que se encuentran Michelle Rodríguez (38) o Cara Delevingne (24), aseguran que tienen poderes y protegen a la persona que lo luce. Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron un último gesto (de ¿amor?) antes de separarse.

  • Jerald Jones