PSG se queja ante la UEFA por el arbitraje frente a Barcelona

Según el diario Le Parisien, PSG envió una queja formal a la UEFA por el arbitraje del alemán Deniz Aytekin en la vuelta de octavos de la Champions League ante el FC Barcelona. Y lo hicieron relatando ocho jugadas en las que se consideraron perjudicados. Los 'galos' presentaron un video con las jugadas polémicas, opiniones de árbitros internacionales y los juicios de distintos medios en esa jornada.

Finalmente, denuncia la simulación de Luis Suárez en el penal que significó el quinto gol, una mano de Piqué en el área que debió ser penal y la expulsión de Mascherano tras una barrida por detrás contra Di María.

Los franceses eso sí no buscarían impugnar el resultado final y que quedó marcado en la historia del fútbol. El jugador ya había recibido la misma tarjeta por otra entrada a Cavani a los 23 minutos. Asimismo, se critica el primer penalti del partido, durante una acción donde el defensa Meunier cae al suelo y el brasileño tropieza con la cabeza del rival.

Neymar dio una patada sin balón a Marquinhos y según los parisino debido ser sancionada con la tarjeta roja.

Según la nota que se elevó a la UEFA, el PSG considera que los dos penales cobrados a favor del Barcelona no existieron.

Penalti de Mascherano y expulsión.

Penal de Mascherano y expulsión: El PSG reclama una vez más, un penal de Mascherano sobre Di María y la expulsión del mismo por la mencionada acción.

  • Lola Watson