Se suma Chabelita a actores mexicanos deportados de EU

Fue deportada de los Estados Unidos por encontrarse en el país sin la documentación necesaria para trabajar.

De acuerdo con medios de comunicación, la actriz de 50 años fue retenida por autoridades migratorias en un viaje de Los Ángeles a Seattle, para ser interrogada, antes de ordenar su regreso a México y la cancelación por cinco años del documento.

Como en el caso de Carlos Bonavides, Nora Velázquez no podrá ingresar a Estados Unidos durante los próximos cinco años al intentar trabajar sin tener los papeles necesarios para hacerlo.

Cuatro menores víctimas de incendio en Guatemala trasladadas a EEUU
Las menores se encontraban en la sala de cuidados intensivos del Hospital General San Juan de Dios y Roosevelt , respectivamente.

TV Azteca ofrece dos nuevos canales de televisión: adn40 y a+
La empresa Televisión Azteca anunció el lanzamiento de dos nuevos canales, se informó con "Javier Poza en Fórmula". Después, la transformó en un canal de análisis informativo y de noticieros conocido como " Proyecto 40 ".

CBS dio luz verde a spin off de "The Big Bang Theory"
The Hollywood Reporter reportó en noviembre del año pasado que alistaban una precuela o spinoff del personaje y hoy se confirmó. Además la cadena CBS dio a conocer que Parsons será el narrador de la historia que tendrá 13 episodios .

Al parecer dicho empresario era vigilado por autoridades migratorias estadounidense, ya que es el mismo que contrató a Carlos Bonavides Huicho Domínguez, Yared Licona La Wander Lover y Maribel Fernández La Pelangocha, comediantes mexicanos que también fueron detenidos la semana pasada, bajo los mismos cargos y con las mismas sanciones.

El encargado de su contratación en EU, se percató de que algo andaba mal cuando la comediante no llegaba a su destino siendo que esta suele ser muy formal en sus compromisos laborales.

Nora Velázquez, conocida por su participación en programas Humor es los...

  • Jerald Jones