Se suma Chabelita a actores mexicanos deportados de EU

Fue deportada de los Estados Unidos por encontrarse en el país sin la documentación necesaria para trabajar.

De acuerdo con medios de comunicación, la actriz de 50 años fue retenida por autoridades migratorias en un viaje de Los Ángeles a Seattle, para ser interrogada, antes de ordenar su regreso a México y la cancelación por cinco años del documento.

Como en el caso de Carlos Bonavides, Nora Velázquez no podrá ingresar a Estados Unidos durante los próximos cinco años al intentar trabajar sin tener los papeles necesarios para hacerlo.

EPN presenta nuevo modelo educativo, 'es un momento histórico', dice
El nuevo modelo, aseguró "nos pone en la ruta correcta para tener mejores maestros , mejores escuelas y mejores contenidos educativos ".

Panaderías que no pasen inspecciones del Gobierno serán ocupadas temporalmente
Queda prohibido el cobro de comisiones por utilizar puntos de ventas , " está prohibido la figura de materia prima entre las panaderas, este es uno de los hechos irregulares que hemos detectado ".

Michel Temer se mudó de palacio presidencial por "fantasmas"
Los soldados que vigilan el Palacio han mencionado que sienten que hay presencia de fantasmas y que escuchan ruidos durante las noches .

Al parecer dicho empresario era vigilado por autoridades migratorias estadounidense, ya que es el mismo que contrató a Carlos Bonavides Huicho Domínguez, Yared Licona La Wander Lover y Maribel Fernández La Pelangocha, comediantes mexicanos que también fueron detenidos la semana pasada, bajo los mismos cargos y con las mismas sanciones.

El encargado de su contratación en EU, se percató de que algo andaba mal cuando la comediante no llegaba a su destino siendo que esta suele ser muy formal en sus compromisos laborales.

Nora Velázquez, conocida por su participación en programas Humor es los...

  • Jerald Jones