"Tenemos Príncipe para rato": hija de José José

"Mi papá está muy bien y agradezco que se preocupen".

- El cantante José José, conocido como el "Príncipe de la Canción", se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán tras detectarle un tumor en la cavidad abdominal.

En entrevista para Univisión, José Joel indicó que el intérprete de 'El Triste' y 'Payaso' sería quien de su reporte completo del estado de salud, si lo considera oportuno.

Trascendió en los medios que se prevé que al músico se le practique una biopsia para ver si el tumor se puede operar y para descartar que no tenga células cancerígenas.

Si Trump elimina 'Obamacare' 14 millones quedarían sin seguro médico
Pero el arquitecto del plan defendió otra estimación que también aparece en la previsión del CBO: el descenso de las primas de seguro después de 2020, que antes iban en aumento.

¿Cuáles son las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo?
En el caso de México , las ciudades de Monterrey y la Ciudad de México se ubican en los sitios 110 y 128 respectivamente. Londres, París, Tokio o Nueva York no alcanzaron a entrar entre las 30 mejores ciudades.

"Sería realmente una tragedia no poder cumplir" con Juegos Panamericanos 2019 — PPK
Esto indica, que quedaron 4.200 millones de soles por ejecutar. "Si sumamos estas cifras, se dejaron de ejecutar S/6.400 millones".

Por la misma vía, el cantante respondió en su cuenta oficial a las especulaciones sobre su estado: "Gracias a todos por sus atentas llamadas; me encuentro en México en mis estudios de rutina". Un abrazo cariñoso a todos. Todo bien y en orden.

Durante el artículo del periódico de circulación nacional, se aseguraba que el cantante había venido a un chequeo de rutina de Miami, pero que fuentes anónimas declararon que su estado de salud es delicada. "Está bien, gracias a Dios estrealizarsen tumor tumor e estar leyendo esta nota en el Reforma, no hay firma de quien lo escribe" ruedas es por comodidad, lo sá bien, de boca mía sépanlo".

Sosa, dijo que no entendió por qué un medio de comunicación habló de una grave enfermedad que supuestamente padece su padre. "¡Que viva el Príncipe!", acotó. Solo vino a #CDMX a chequeo médico como cada año.

  • Jerald Jones