"Tenemos Príncipe para rato": hija de José José

"Mi papá está muy bien y agradezco que se preocupen".

- El cantante José José, conocido como el "Príncipe de la Canción", se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán tras detectarle un tumor en la cavidad abdominal.

En entrevista para Univisión, José Joel indicó que el intérprete de 'El Triste' y 'Payaso' sería quien de su reporte completo del estado de salud, si lo considera oportuno.

Trascendió en los medios que se prevé que al músico se le practique una biopsia para ver si el tumor se puede operar y para descartar que no tenga células cancerígenas.

EPN presenta nuevo modelo educativo, 'es un momento histórico', dice
El nuevo modelo, aseguró "nos pone en la ruta correcta para tener mejores maestros , mejores escuelas y mejores contenidos educativos ".

Datos interesantes de Chuck Norris; hoy cumple 77 años
El juego se podrá descargar de forma gratuita en primavera. "El juego es muy divertido y espero que mis seguidores lo jueguen". El actor es uno de los reyes de la Internet por protagonizar miles de memes.

Bob Esponja: triste noticia para sus fanáticos
Según Wikipedia , la esclerosis lateral amiotrófica (ELA ) "es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular". Nuestros pensamientos y apoyo están con su familia durante este difícil momento.

Por la misma vía, el cantante respondió en su cuenta oficial a las especulaciones sobre su estado: "Gracias a todos por sus atentas llamadas; me encuentro en México en mis estudios de rutina". Un abrazo cariñoso a todos. Todo bien y en orden.

Durante el artículo del periódico de circulación nacional, se aseguraba que el cantante había venido a un chequeo de rutina de Miami, pero que fuentes anónimas declararon que su estado de salud es delicada. "Está bien, gracias a Dios estrealizarsen tumor tumor e estar leyendo esta nota en el Reforma, no hay firma de quien lo escribe" ruedas es por comodidad, lo sá bien, de boca mía sépanlo".

Sosa, dijo que no entendió por qué un medio de comunicación habló de una grave enfermedad que supuestamente padece su padre. "¡Que viva el Príncipe!", acotó. Solo vino a #CDMX a chequeo médico como cada año.

  • Jerald Jones