Trump es un payaso... en el nuevo video de Snoop Dogg

Rubio perdió ante Trump en las elecciones primarias del Partido Republicano.

Snoop Dogg conocido por ser uno de los cantantes más críticos del presidente Donald Trump ha causado controversia debido a que en su nuevo videoclip aparece disparando.

En una de las escenas Trump aparece rodeado por patrullas, vehículos abandonados y "bad hombres", quienes al amarrar al presidente de Estados Unidos con unas cadenas, simulan un posible arresto.

"Hemos tenido presidentes asesinados antes en este país, así la gente debería ser muy cuidada con cualquier cosa como esa", señaló. "El segundo peor día en Estados Unidos: 11/9".

Kuczynski: Gobierno trabaja fuerte para remediar situación de damnificados de Piura
Para rescatar a Piura del desastre que viene soportando por El Niño Costero, hoy se realizará un Consejo de Ministros extraordinario en dicha región del norte del país.

¿Cuáles son las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo?
En el caso de México , las ciudades de Monterrey y la Ciudad de México se ubican en los sitios 110 y 128 respectivamente. Londres, París, Tokio o Nueva York no alcanzaron a entrar entre las 30 mejores ciudades.

Luis Barrionuevo, calificó de "nene caprichoso" al Presidente Macri
Me llamó para reprenderme enojado, es un chico caprichoso", disparó el gastronómico. El peligro es lo que se está viendo en la calle .

"Si eso lo ve la persona equivocada y se queda con esa mala idea, puede tener un verdadero problema".

En el video que presentamos a continuación, del rapero, productor y actor estadounidense Snoop Dogg, ha colmado las redes sociales.

"El veto que este hijo de perra intentó imponer; el hecho de que ganara la presidencia; policías que pueden matar hijos de perra y salirse con la suya; gente pasando 20, 30 años en la cárcel por vender hierba mientras que hijos de puta blancos están en la calle enriqueciéndose con ella".

En una entrevista con la revista especializada Billboard, Snoop Dogg explicó que la producción es una crítica a una sociedad llena de payasos y a los policías que abusan de su autoridad.

  • Lola Watson