Auriculares de pasajera explotan y pegan fuego durante el vuelo

La Oficina de Seguridad de Transporte de Australia (ATSB), emitió una advertencia, luego de que una mujer terminara con la cara, mano y cabello quemados porque la batería de los auriculares que utilizaba explotó mientras ella dormía.

Según trascendió, la mujer contó que escuchaba música con unos auriculares a pilas durante un vuelo que unía Pekín con Melbourne.

La ATSB, que aseguró que la explosión se originó en las pilas del equipo, no informó cuál era la marca de los auriculares. La mujer que fue víctima de la tecnología estaba dormida cuando se dio el incendio.

"Cuando fui a dar la vuelta sentí ardiendo la cara (...) Seguí sintiendo ardor, así que los agarré y los arrojé al suelo". La batería y la protección del dispositivo quedaron fundidas y fueron encontradas pegadas en el suelo.

PSG se queja ante la UEFA por el arbitraje frente a Barcelona
Según la nota que se elevó a la UEFA , el PSG considera que los dos penales cobrados a favor del Barcelona no existieron. Neymar dio una patada sin balón a Marquinhos y según los parisino debido ser sancionada con la tarjeta roja.

Trump es un payaso... en el nuevo video de Snoop Dogg
Snoop Dogg conocido por ser uno de los cantantes más críticos del presidente Donald Trump ha causado controversia debido a que en su nuevo videoclip aparece disparando .

Damián Díaz jugaría hoy contra Atlético Nacional
Este martes estrenan su título ante Barcelona en Guayaquil en un vibrante duelo que se disputará a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana).

Las imágenes muestran las mejillas, cuello, labios y manos de la mujer totalmente ennegrecidos por el incendio de los audífonos.

Según la tripulación, sin embargo, el olor a plástico quemado y de los gases expresados durante la combustión permanecieron durante todo el resto del vuelo, lo que motivó la ATSB a reforzar las normas que no se recomienda el embarque de baterías en la cabina de los aviones.

Las aerolíneas ya han estado en alerta máxima sobre la seguridad de la batería después de que el Samsung Galaxy Note 7 fue prohibido en los aviones el año pasado debido a problemas con las baterías que hacían que los celulares se incendiaran.

  • Lola Watson