Copa Libertadores: Estudiantes visita a Botafogo sin Juan Sebastián Verón

Lejos estuvo de achicarse sin la Bruja en el estadio Nilton Santos.

El conjunto brasileño será el próximo rival de Atlético Nacional, cuando se enfrenten en el estadio Atanasio Girardot el próximo 13 de abril.

Con la presencia de Verón entre los convocados, los platenses se instalaron ayer en tierras cariocas con la intención de cambiar la imagen que dejó el jueves pasado en la derrota ante Vélez.

La gran novedad del último entrenamiento fue que Vivas realizó un trabajo táctico con la 'Bruja' Verón parado en mitad de cancha junto al joven Santiago Ascacíbar, variante táctica que se podría dar si es necesario.

Mónaco, a cuartos de final de la Liga de Campeones
Era un resultado lógico, incluso algo corto, un castigo merecido para el City , que ni siquiera se acercó al área rival. Tras un par de oportunidades desperdiciadas, por la izquierda apareció Leroy Sané a toda máquina para descontar.

"La situación se fue de las manos" — Intendente de Olavarría
Una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital de Olavarría , pero los médicos no pudieron hacer nada. Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada.

Yadier Molina guió a Puerto Rico ante República Dominicana
Los quisqueyanos llenaron las bases sin out en la primera entrada contra el abridor puertorriqueño, Orlando Román , pero fueron incapaces de anotar.

Desde su llegada a Brasil que a Estudiantes le empezaron a salir mal las cosas, porque a su arribo ya empezaron las malas noticias, siendo la primera justamente ésa de Verón, que adeudaba tres jornadas de inhabilitación a nivel internacional al haber sido informado por el ya ex árbitro Pablo Lunati luego de un encuentro frente a Arsenal, de Sarandí, por haber dicho "algo muy grave", según el informe del juez.

La dirigencia 'pincha' estudió bien el reglamento de la Libertadores y descubrió que existe una prescripción de un año ante una situación como esta y el experimentado volante podrá jugar sin inconvenientes.

El Botafogo cuenta en su plantilla con el portero paraguayo Roberto 'Gatito' Fernández, el zaguero argentino Joel Carli, su compatriota Walter Montillo (mediapunta) y el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro. Solo pudo encontrar premio en el minuto 62 con un severo tiro libre del colombiano Juan Otero y empató el compromiso.

Hora de inicio: 21, por Fox Sports.

  • Erica Roy